A través de sus redes sociales, la editorial Milky Way ha anunciado que publicará el manga «Monotone Blue», de Nagabe. A continuación, la nota de prensa con toda la información:


El popular mangaka Nagabe parte de una historia corta propia para desarrollar este volumen único protagonizado por animales antropomorfos. Ambientado en un instituto, a lo largo de sus diez episodios asistimos a la relación que se establece entre dos compañeros de clase muy distintos. Un romance iniciático entrañable, con su puntito de denuncia social, que está aderezado con el fabuloso dibujo de un autor siempre interesante. 

Hachi es un gato tranquilo que ve la vida como algo monótono y se aburre en el instituto; es Aoi, un lagarto que llega a su clase con el curso empezado, quien despierta al fin su curiosidad. No es algo inmediato, pese a tratarse del primer lagarto que estudia allí, sino que sucede cuando ve por casualidad el brillante azul de la cola que Aoi siempre lleva tapada. Desde ese momento, el interés de Hachi por su compañero va en aumento a la par que la distancia entre ambos se reduce.

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Drama, romance
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €