La editorial Milky Way publicará «Artiste wa hana wo fumanai»

La editorial Milky Way, a través de sus redes sociales, ha anunciado que publicará el manga «Artiste wa hana wo fumanai», de Marco Kohinata. A continuación, la nota de prensa:



Las cicatrices de la guerra es un tema recurrente en el manga, aunque por norma general se centra en las consecuencias que tuvo en Japón. Marco Kohinata, autora participante en el 27º Manga Barcelona, publicó entre 2017 y 2018 este volumen emotivo y crudo que se adentra en el continente europeo para mostrar lo que sucede en la época de entreguerras, cuando uno cree que ha acabado el peligro y trata de sobreponerse a las circunstancias, pero seguir adelante resulta un auténtico reto en un contexto aún muy complicado.

 La Primera Guerra Mundial, la madre de todas las guerras, llegó a su fin, pero dejó un reguero de muerte, dolor y miseria. En los años 30, en un pueblecito francés cercano a la frontera con Alemania, los efectos del conflicto militar siguen muy presentes y la situación no es fácil para casi nadie. Los niños, pese a la dureza del ambiente, intentan vivir con alegría. Momo, Lille, Jean, Alain, Marc... Esta es la historia de un grupo de amigos que confiaban en un futuro feliz y en paz.

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Drama, costumbrista
Color: B/N con páginas a color
Precio: 8,50 €


Publicar un comentario

0 Comentarios