La editorial Milky Way, a través de sus redes sociales, ha anunciado que publicará el manga «Haruka tooki ie», de Teki Yatsuda. A continuación, la nota de prensa:



Serializado en la popular revista Canna, este volumen único presenta a dos jóvenes atrapados en unas vidas repletas de sinsabores, cuyo encuentro les permite sacar fuerzas para recorrer juntos el camino que desean tomar a pesar de las adversidades. Un drama con un importante trasfondo religioso, narrado con una fuerza desgarradora por Teki Yatsuda, en la que es su sensacional obra debut. Uno de los mangas BL imprescindibles de este año.

“El tiempo que hemos pasado rememorando nuestras vidas ha sido la huella de nuestro viaje”. Invierno de 1990, el empleado de una tienda encuentra a un joven sentado frente al local pese a estar ya cerrado. Mientras comparten un cigarrillo, el primero del muchacho, ambos hablan sin tapujos de sus problemas. El mayor es Hayden, un espíritu libre; el joven, Alan, atrapado en una opresiva familia ultrarreligiosa. Dos almas destinadas a extender sus alas y volar libres...

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Drama, romance
Color: B/N con páginas a color
Precio: 9,50 €