KEvents llega a España

k-events

La empresa otganizadora de eventos relacionados con el kpop y el khiphop desembarca en España con la promesa de hacernos disfrutar de todos sus contenidos.

Nota de Prensa:
Este 2022 ha empezado fuerte y es que KEvents ha llegado a España. ¡Muy pronto podremos disfrutar de nuevos eventos de la organizadora de fiestas de K-POP y conciertos!
KEvents es el mayor organizador de fiestas y conciertos de K-POP y K-HIP HOP en Europa, con presencia en más de 26 países y acogiendo regularmente a más de 4.000 invitados en sus fiestas K-POP mensuales. Presentaun historial de organización de giras y eventos con entradas agotadas en lugares icónicos de Europa.
KEvents busca ofrecer una experiencia inolvidable a su público, esforzándose por brindar buenos momentos y mejorar continuamente al priorizar las opiniones de los asistentes, a la vez que promueve y participa en el desarrollo del hallyu (ola coreana) en el mundo entero.

Anteriormente, KEvents ha presentado en Europa a artistas como Owen, Bloo, el grupo VAV o BangYongguk, tour con el que visitaban España en 2019. Ahora, aterriza oficialmente en nuestro país preparados para presentar nuevos proyectos.
¿Estás deseando volver a tener la oportunidad de bailar al ritmo de tus canciones favoritas de K-POP y K-HIPHOP? ¡Muy pronto tendrás la oportunidad! Sigue las redes sociales para no perderte ningún detalle.

Twitter@KEvents_es
Instagram@officialkevents_es
TikTok@officialkevents.es
Web www.officialkevents.com/


Estamos deseando disfrutar de los Party #kpop #khiphop ¿vosotres no?

Publicar un comentario

0 Comentarios