La editorial Ivrea anunció el 7 de enero'22 mediante su canal Ivreando de YouTube.
Por un lado el spin off Shuumatsu no Valkyrie. The Legend of Lu Bu Fengxian de Takumi Fukui, Shinya Umemura y Ono Takeo que lleva cincio tomos publicados hasta la fecha.

Durante la época de Los Tres Reinos, Lubu Fengxian, representante de la raza humana, es la punta de lanza de la decimotercera batalla entre Dios y la humanidad (Ragnarok), en la que está en juego la supervivencia de la raza humana.

Madoka Magica. Homura's Revenge de Masugitsume, Kawazukuu y Magica Quartet. Spin off de dos tomos.

Si Madoka Kaname hubiera sabido de la trágica transformación que marcaría el final de su viaje como chica mágica, ¿cómo se habría desarrollado su historia? En esta historia, Madoka recuerda los resultados de sus líneas temporales anteriores, pero también lo hace Kyubey. Incluso con el conocimiento de sus vidas anteriores, ¿podrá Madoka superar a Kyubey y evitar su destino?

Kengan Ashura de Yabako Sandrovich y Daromeon. 27 tomos que tiene actualmente una exitosa serie anime emitiéndose en Netflix.

Desde el periodo Edo de Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas zonas. En estas arenas, los ricos empresarios y comerciantes contratan a gladiadores para que luchen en combates sin armas en los que el ganador se lleva todo. Tokita Ouma, apodado "Ashura", participa en estas arenas y arrasa con sus oponentes.

Vampeerz de Akili que actualmente lleva 6 tomos publicados.

La vida de Ichika ha dado un giro repentino. Su abuela ha fallecido, así que mientras la familia y los amigos vienen de todas partes para presentar sus respetos, ella se encuentra en el centro de atención ya que muchas de estas viejas caras se han interesado por su juventud. A los catorce años, Ichika podría estar saliendo. Podría participar en actividades extraescolares. Podría estar mirando hacia su futuro. ...Pero ella no ha hecho nada de eso.