La editorial Ivrea anunciĆ³ el 7 de enero'22 mediante su canal Ivreando de YouTube.
Por un lado el spin off Shuumatsu no Valkyrie. The Legend of Lu Bu Fengxian de Takumi Fukui, Shinya Umemura y Ono Takeo que lleva cincio tomos publicados hasta la fecha.

Durante la Ć©poca de Los Tres Reinos, Lubu Fengxian, representante de la raza humana, es la punta de lanza de la decimotercera batalla entre Dios y la humanidad (Ragnarok), en la que estĆ” en juego la supervivencia de la raza humana.

Madoka Magica. Homura's Revenge de Masugitsume, Kawazukuu y Magica Quartet. Spin off de dos tomos.

Si Madoka Kaname hubiera sabido de la trĆ”gica transformaciĆ³n que marcarĆ­a el final de su viaje como chica mĆ”gica, ¿cĆ³mo se habrĆ­a desarrollado su historia? En esta historia, Madoka recuerda los resultados de sus lĆ­neas temporales anteriores, pero tambiĆ©n lo hace Kyubey. Incluso con el conocimiento de sus vidas anteriores, ¿podrĆ” Madoka superar a Kyubey y evitar su destino?

Kengan Ashura de Yabako Sandrovich y Daromeon. 27 tomos que tiene actualmente una exitosa serie anime emitiƩndose en Netflix.

Desde el periodo Edo de JapĆ³n, existen arenas de gladiadores en ciertas zonas. En estas arenas, los ricos empresarios y comerciantes contratan a gladiadores para que luchen en combates sin armas en los que el ganador se lleva todo. Tokita Ouma, apodado "Ashura", participa en estas arenas y arrasa con sus oponentes.

Vampeerz de Akili que actualmente lleva 6 tomos publicados.

La vida de Ichika ha dado un giro repentino. Su abuela ha fallecido, asĆ­ que mientras la familia y los amigos vienen de todas partes para presentar sus respetos, ella se encuentra en el centro de atenciĆ³n ya que muchas de estas viejas caras se han interesado por su juventud. A los catorce aƱos, Ichika podrĆ­a estar saliendo. PodrĆ­a participar en actividades extraescolares. PodrĆ­a estar mirando hacia su futuro. ...Pero ella no ha hecho nada de eso.