El manga «Yakuza Lover» se acerca al clímax

El décimo volumen del libro compilado del manga Yakuza Lover ( Koi to Dangan ) de Nozomi Mino reveló el miércoles que el manga se dirige a su clímax con el volumen 11, que se lanzará en mayo. 

El manga está siendo publicado en España por la editorial Ivrea y lleva publicado un tomo recopilatorio bajo el nombre «Dangerous lover».

Cuando la luchadora estudiante universitaria Yuri es atacada en una fiesta, Toshiomi Oya, el subjefe de un sindicato yakuza, la salva. A pesar de su evidente atracción por él, se convence a sí misma de que no está para un tipo de chico malo. Pero cuando se reencuentran, ella se siente irresistiblemente atraída por él, dando inicio a una apasionante y peligrosa historia de amor que amenaza con consumirla en cuerpo y alma. Después del ataque en la fiesta, Yuri va a ver a Oya para agradecerle por salvarla, y por mucho que odie admitirlo, no puede negar que hay una atracción. Sin embargo, cuando ocurre una tragedia, Yuri intenta darle la espalda a Oya y su peligroso estilo de vida para siempre, pero ¿será el encanto demasiado grande para resistirse?



Publicar un comentario

0 Comentarios