Debut de NMIXX

nmixx

En verano de 2021, JyP Entertainment confirmaba que estaba preparando a un nuevo grupo femenino para debutar y en diciembre'21 se dieron a conocer sus integrantes.
El nombre de NMIXX viene de la pablabra "New" o la "n" desconocida junto a "Mix" (combinación), es decir, su significado es "la mejor combinación para una nueva era"; la compañía tras confirmar la llegada del grupo anunció que una edición física limitada del single de debut del grupo, titulado "Blind Package" sólo estaría disponible durante un período de 10 días desde el 16 de julio hasta el 25 de julio de 2021 y que los compradores recibirán tras el debut del grupo.
Sus miembros son: Lily (Vocalista), Haewon (Líder y Vocalista), Sullyoon (Vocalista, Bailarina y Visual), Jinn (Vocalista, Bailarina y Rapera), Bae (Bailarina y Vocalista), Jiwoo (Rapera, Vocalista y Bailarina) y la maknae Kyujin (Rapera, Bailarina y Vocalista).
Nos presentan el dingle AD MARE que contiene dos temas: Tank (占) y O.O.
El tema que da título a la canción, "O.O", tiene la forma de unos ojos que se abren de par en par y expresan la exclamación "Oh", y nos dice que nos preparemos para ser sorprendidos ya que NMIXX tiene mucha confianza y además ha contado con la letra y producción de Dr Jo.
La cara b, Tank llega a ritmo de R & B combinado con hip-hop que describe la historia del audaz y ambicioso movimiento de NMIXX frente al mundo, comparándolo con un "tanque". Expresan su ambición de tomar el mundo por asalto a través del carácter chino '占 (Ocupar).
Disfrutad del title track O.O:

Publicar un comentario

0 Comentarios