nmixx

En verano de 2021, JyP Entertainment confirmaba que estaba preparando a un nuevo grupo femenino para debutar y en diciembre'21 se dieron a conocer sus integrantes.
El nombre de NMIXX viene de la pablabra "New" o la "n" desconocida junto a "Mix" (combinaciĆ³n), es decir, su significado es "la mejor combinaciĆ³n para una nueva era"; la compaƱƭa tras confirmar la llegada del grupo anunciĆ³ que una ediciĆ³n fĆ­sica limitada del single de debut del grupo, titulado "Blind Package" sĆ³lo estarĆ­a disponible durante un perĆ­odo de 10 dĆ­as desde el 16 de julio hasta el 25 de julio de 2021 y que los compradores recibirĆ”n tras el debut del grupo.
Sus miembros son: Lily (Vocalista), Haewon (LĆ­der y Vocalista), Sullyoon (Vocalista, Bailarina y Visual), Jinn (Vocalista, Bailarina y Rapera), Bae (Bailarina y Vocalista), Jiwoo (Rapera, Vocalista y Bailarina) y la maknae Kyujin (Rapera, Bailarina y Vocalista).
Nos presentan el dingle AD MARE que contiene dos temas: Tank (占) y O.O.
El tema que da tĆ­tulo a la canciĆ³n, "O.O", tiene la forma de unos ojos que se abren de par en par y expresan la exclamaciĆ³n "Oh", y nos dice que nos preparemos para ser sorprendidos ya que NMIXX tiene mucha confianza y ademĆ”s ha contado con la letra y producciĆ³n de Dr Jo.
La cara b, Tank llega a ritmo de R & B combinado con hip-hop que describe la historia del audaz y ambicioso movimiento de NMIXX frente al mundo, comparĆ”ndolo con un "tanque". Expresan su ambiciĆ³n de tomar el mundo por asalto a travĆ©s del carĆ”cter chino '占 (Ocupar).
Disfrutad del title track O.O: