wheein_whee

La cantante Wheein (ķœ˜ģø) presentĆ³ el miniĆ”lbum REDD el 13 de abril de 2021 y el 11 de diciembre'21 regresaba junto a la cantante Ailee para presentarnos el single especial Solo Christmas.
Regresa con su segundo miniĆ”lbum WHEE que contiene seis temas: ģ˜¤ė¬˜ķ•“ (My Secret), Pink Cloud, Letter Filled with Light, Deserve (Interlude), ķŒŒģŠ¤ķ…” (Pastel) y Paraglide.
Para este Ć”lbum, Whee In colaborĆ³ con varios artistas y mĆŗsicos para su creaciĆ³n, entre ellos RAVI, el responsable de GROOVL1N y THE L1VE LABEL, que trabajĆ³ en la composiciĆ³n y la letra de algunos de los temas de WHEE, como el tema central, "ģ˜¤ė¬˜ķ•“" (Make Me Happy), "Deserve (Interlude)", y "ķŒŒģŠ¤ķ…”" (Pastel). Whee In ha colaborado en el tema "Letter Filled with Light", que es una continuaciĆ³n de "Springtime" de REDD. Springtime" hace referencia a la estaciĆ³n en la que naciĆ³ Whee In, y este tema alude al significado de su nombre: luz brillante. Escrito como si fuera una carta, es un tema sincero y afectuoso que encierra las palabras que Whee In desea comunicar a sus fans.

Disfrutad del title track ģ˜¤ė¬˜ķ•“ (My Secret):