Wheein regresa con WHEE

wheein_whee

La cantante Wheein (휘인) presentó el miniálbum REDD el 13 de abril de 2021 y el 11 de diciembre'21 regresaba junto a la cantante Ailee para presentarnos el single especial Solo Christmas.
Regresa con su segundo miniálbum WHEE que contiene seis temas: 오묘해 (My Secret), Pink Cloud, Letter Filled with Light, Deserve (Interlude), 파스텔 (Pastel) y Paraglide.
Para este álbum, Whee In colaboró con varios artistas y músicos para su creación, entre ellos RAVI, el responsable de GROOVL1N y THE L1VE LABEL, que trabajó en la composición y la letra de algunos de los temas de WHEE, como el tema central, "오묘해" (Make Me Happy), "Deserve (Interlude)", y "파스텔" (Pastel). Whee In ha colaborado en el tema "Letter Filled with Light", que es una continuación de "Springtime" de REDD. Springtime" hace referencia a la estación en la que nació Whee In, y este tema alude al significado de su nombre: luz brillante. Escrito como si fuera una carta, es un tema sincero y afectuoso que encierra las palabras que Whee In desea comunicar a sus fans.

Disfrutad del title track 오묘해 (My Secret):

Publicar un comentario

0 Comentarios