PENTAGON_comeback

El grupo PENTAGON (ķŽœķƒ€ź³¤) debutĆ³ el 10 de octubre de 2016 con el miniĆ”lbum PENTAGON bajo la agencia CUBE Entertainment.
Con un Ć”lbum completo, 11 EPs, y cinco singles (siendo el Ćŗltimo CERBERUS el 18 de agosto'21) en Corea mĆ”s 1 Ć”lbum, 4 EPs y 2 singles en JapĆ³n, nos mostraron tambiĆ©n su internacionalidad con los dos single digitales Daisy (28 de octubre de 2020) y Do or Not (9 de abril de 2021).
No son solamete un grupo que canta y baila, han participado en las letras e incluso en la composiciĆ³n musical de varios temas, siendo el lĆ­der HUI quien se ha encargado de la composiciĆ³n de prĆ”cticamente todos los temas de este nuevo trabajo.
In Ho (Vocalista y BailarĆ­n), HUI (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Hong Seok (Vocalista y BailarĆ­n), Shin Won (Vocalista y BailarĆ­n), YEO ONE (Vocalista y BailarĆ­n), Yan An (Vocalista y BailarĆ­n), Yuto (Rapero y BailarĆ­n), KINO (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Woo Seok (Rapero y BailarĆ­n) nos muestran un nuevo teaser de [IN:VITE U] y el title track Feelin' Like que verĆ” la luz el 24 de enero'22. Ya mismo: