Odaiba ediciones nos trae novedades.

 A continuación, os traemos las nuevas licencias que dentro de muy poco tendremos disponibles, de la mano de Odaiba ediciones.


Para empezar, tenemos Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue, un tomo que nos presentará tres historias románticas muy sensibles. En la primera de ellas, conoceremos a Misaki Amami, una joven oficinista, siempre en la onda y a la moda, aunque oculta un secreto que no desea que se conozca: es una empedernida jugadora de videojuegos. Cuando coincida en un evento con un compañero de trabajo y comience a tratarle a raíz de su afición, se dará cuenta de lo mucho que se ha estado perdiendo al ocultarse a sí misma y prejuzgar a los demás. 


Watashi no cosmic monster: Comedia y romance se dan la mano en esta obra de doce tomos en la que una joven llamada Tsubaki encuentra una criatura peluda y esponjosa a la que decide adoptar. Pero cuando la mete en el agua para darle un baño, ¡se transforma en un chico!  





Y al final, pero no por ello menos importante Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete obra en tomo único de Mika, la autora del ya publicado La empalagosa dieta del amor. En este manga conoceremos a Asahi, quien sueña con ser directora de cine. Como los principios siempre son complicados, su primera oportunidad le llega en forma de peli porno destinada al público femenino. 

Publicar un comentario

0 Comentarios