FEMM regresan con Tokyo Ex Machina

femm_comeback

El dúo FEMM (フェム) presentó el single Keep it Cool el 9 de abril de 2021, Private Dancer (21 de mayo de 2021) y su segundo álbum completo Tokyo Girls Anthem el 17 de diciembre de 2021 junto al title track Mental Health

El nuevo álbum de RiRi y LuLa también cuenta con una selección de colaboradores estrella de Europa, Estados Unidos y Asia: Jenna Andrews, que trabajó en la exitosa canción de BTS "Butter"; John Ryan, que ha trabajado en muchas canciones con One Direction, así como con Maroon 5 y Rita Ora; Kool Kojak, colaborador de Doja Cat; Danny L Harle, que es compañero de Charli XCX y Rina Sawayama; y Woo Min Lee, que ha trabajado en varias canciones para TWICE.

La foto de la chaqueta es obra de Liam Wong, que ha aparecido en la lista de Forbes de "30 menores de 30 años" y que anteriormente creó el vídeo musical y la imagen de la chaqueta del single de FEMM "Tic Toc". La foto, titulada "Neo Tokyo", recuerda las clásicas vibraciones ciberpunk de "AKIRA" y "Blade Runner" y atraerá a los fans del artista conceptual Syd Mead.
tokyoexmachina

El tema que abre el álbum, 'We Got Each Other', incorpora el sonido del revival punk de los 90 que ha sido enormemente popular este último año en Estados Unidos y Europa. La letra agridulce, en la que las dos cantantes se consuelan mutuamente por los corazones rotos, transmite un mensaje emotivo, que recuerda al movimiento de rock de chicas que predominó en los años 90 y 00.

El álbum contiene diez temas: We Got Each Other (produced by Kool Kojak), Outta The Clouds (produced by Woo Min Lee), Crystal Ball (produced by Danny L Harle), Crawl Away (produced by Pat Lukens), Falling For A Lullaby, Do It Again feat. LIZ, Sugar Rush, Dead Of Night, Keep It Cool y Tic Toc.
Disfrutad del mv de We Got Each Other:

Publicar un comentario

0 Comentarios