femm_comeback

El dĆŗo FEMM (惕悧惠) presentĆ³ el single Keep it Cool el 9 de abril de 2021, Private Dancer (21 de mayo de 2021) y su segundo Ć”lbum completo Tokyo Girls Anthem el 17 de diciembre de 2021 junto al title track Mental Health

El nuevo Ć”lbum de RiRi y LuLa tambiĆ©n cuenta con una selecciĆ³n de colaboradores estrella de Europa, Estados Unidos y Asia: Jenna Andrews, que trabajĆ³ en la exitosa canciĆ³n de BTS "Butter"; John Ryan, que ha trabajado en muchas canciones con One Direction, asĆ­ como con Maroon 5 y Rita Ora; Kool Kojak, colaborador de Doja Cat; Danny L Harle, que es compaƱero de Charli XCX y Rina Sawayama; y Woo Min Lee, que ha trabajado en varias canciones para TWICE.

La foto de la chaqueta es obra de Liam Wong, que ha aparecido en la lista de Forbes de "30 menores de 30 aƱos" y que anteriormente creĆ³ el vĆ­deo musical y la imagen de la chaqueta del single de FEMM "Tic Toc". La foto, titulada "Neo Tokyo", recuerda las clĆ”sicas vibraciones ciberpunk de "AKIRA" y "Blade Runner" y atraerĆ” a los fans del artista conceptual Syd Mead.
tokyoexmachina

El tema que abre el Ć”lbum, 'We Got Each Other', incorpora el sonido del revival punk de los 90 que ha sido enormemente popular este Ćŗltimo aƱo en Estados Unidos y Europa. La letra agridulce, en la que las dos cantantes se consuelan mutuamente por los corazones rotos, transmite un mensaje emotivo, que recuerda al movimiento de rock de chicas que predominĆ³ en los aƱos 90 y 00.

El Ɣlbum contiene diez temas: We Got Each Other (produced by Kool Kojak), Outta The Clouds (produced by Woo Min Lee), Crystal Ball (produced by Danny L Harle), Crawl Away (produced by Pat Lukens), Falling For A Lullaby, Do It Again feat. LIZ, Sugar Rush, Dead Of Night, Keep It Cool y Tic Toc.
Disfrutad del mv de We Got Each Other: