Entrevista a HDnG

hdng2

El grupo HDnG (힏엔 젬) debe su nombre al apocope de HID & GEM y el concepto de "sombra" (shadow) no permite ver la identidad de sus integrantes, que será revelada cuando alcanzan un millón de visitas.
Ellos son: Roars (líder, vocalista y rapero), Airson (vocalista), GoldenAge (vocalista y bailarín) y el maknae X (rapero y bailarín); su fandom oficial se conoce como PRYSMA.
Presentan un concepto basado en el Lore, las sombras y un juego de cartas.
Debutaron el 25 de diciembre de 2021 con el sencillo 4SHADOWS con < i> empresa MC S.Lab .
Conozcamos más sobre ellos:

KZ- ¿De dónde viene el nombre HID&GEM?

ROARS: Querido KZ, y Europa, ¡gracias! HDnG, HID&GEM quieren darles un cálido agradecimiento. El nombre significa, "joya oculta", un grupo de música es muy bueno, pero difícil de encontrar. Si un día, la gente puede sentir que HDnG es difícil de encontrar, pero trae buena música e historia al mundo, es la esperanza de la compañía para HID&GEM.
AIRSON: Porque MCsL tiene miedo de que nadie piense que somos Hidden Gem, así que lo usan directamente como nombre.
GOLDENAGE: Nos da un poco de pena, porque pensamos, wow "hidden gem" tiene un significado genial cuando lo encontramos. Pero, entonces, el personal y los miembros aprenden, que es como un "idioma" en algunos países solamente, lo siento a todos los países que se sienten confundidos por el nombre HDnG.
X: 3 miembros aceptan mi respuesta. Así que, X dirá: HID&GEM ¡Te quiero!

KZ- Deducimos que os gustan los juegos ROL, especialmente los de cartas y sombras. Qué juego inspiró el concepto de HDnG?

ROARS: Sí, Pokemon, Digimon, Yu-gioh, jugamos todos antes. Sin embargo, la empresa creó este concepto, así que no estamos seguros de si el personal juega a algún juego.
AIRSON: Tal vez el personal juegue a un juego de cartas muy antiguo, como el "póker". No hemos preguntado al personal. Pero a 4 miembros les gusta mucho el juego de cartas, tal vez puedan hablar con todos durante 1 hora sólo para hablar del juego de cartas. Querida PRYSMA, ¿qué carta de Pokemon te gusta?
GOLDENAGE: Los dos mayores no contestaron nada. En realidad, la tarjeta HDnG tiene 7 números cada uno, esto es para jugar como un juego. Espero que en el futuro, el personal revele el juego.
X: Sí, como un juego, espero que todo lo que hacen la empresa y HDnG sea un misterio divertido. Querido KZ, esta es la quinta entrevista. Habrá alguna información secreta en cada entrevista, y espero que en el futuro, todas las respuestas de la entrevista se unan como un rompecabezas para una gran respuesta. Hagamos que la entrevista sea también un juego divertido.

KZ- Vuestro primer single 4SHADOWS parece ser una fusión de diferentes músicas. ¿Qué sonidos y canciones os han inspirado?

RUGAS: Queridos KZ, ¡gracias, por la genial pregunta! En el viejo teaser de agosto, cada miembro tiene un estilo de música especial. Roars, es música latina. Airson, celta. GoldenAge, himno de jazz. X es hip hop.
AIRSON: Un poco de tiempo de la historia. La empresa no nos deja jugar mucho tiempo, pero, para aprender el idioma, el personal utiliza películas, libros, anime de otros países, para enseñarnos el idioma. Aprendemos muchos animes. Un anime es muy especial, para HDnG 4SHADOWS. Es un anime con el gran desastre de Walpurgisnacht. Si la gente ve, o le gusta el anime, espero que les guste 4SHADOWS.
GOLDENAGE: La versión antigua de 4SHADOW, tiene 7 tipos de música. Introducción, clásica. Rugidos, baile. X, rap. Airson, celta. GoldenAge, jazz. Puente, música antigua coreana. Estribillo, dubstep. Tal vez, ahora, no está muy claro, pero, tenemos que cambiar de canción seis veces, por muchas razones.
X: Todavía lo sentimos. Mucha gente no esperaba una canción de miedo. Aunque tratamos de hacerla menos aterradora y más cálida para la Navidad, es muy aterradora para mucha gente. Lo sentimos, desde HDnG.
hdng3

KZ- ¿Qué fue lo más difícil, la letra o la melodía?

ROARS: El personal hace la mayoría de las cosas, 4 miembros ayudan sólo un poco. X escribir la mitad de su letra. Para mi, tengo poco lenguaje extranjero en la letra, y canto como el estilo de rap hablado, así que, la letra es difícil para Roars. Muchos de PRYSMA dicen que la voz no es clara, y lo sentimos. El concepto es que Shone tiene muchas voces junto a él, porque controla a muchos androides para que digan junto a él: "ni uno se perderá / 아무도 멸망치 않고 다".
AIRSON: No puedo decir qué miembro, ayudar a organizar la melodía, pero, si PRYSMA escuchar muchas veces, tal vez encontrará el 70% de la canción, es la muestra de Mozart Requiem.
GOLDENAGE: Mi letra es simple, la melodía es un estribillo en clave mayor. A GoldenAge le gusta mucho la letra, tiene un hermoso significado, para "Nyeve". Es una chica en Lore, que vive con criminales y robots todos los días. X: Todas las letras tienen un doble significado, como un espejo. En la parte gris del MV, es una imagen fea de la vida, y el MV muestra la "imagen del espejo". La letra puede ser de Roars, Airson, GoldenAge, X, o nuestro personaje Lore, Shone, Ea, Nyeve, Healon. Si quieres ver cómo la letra tiene un significado de espejo, ahora mismo la versión en inglés está en la wiki de Lore HDnG. Lo siento, es difícil de explicar.

KZ- Contadnos una particularidad de cada miembro, ¿qué os define?

ROARS: Esta es una pregunta difícil de responder para nosotros... hace mucho tiempo, 4 miembros tienen poco contrato, si la pregunta de la entrevista viene así, respondemos para el siguiente miembro. Roars explica a Airson para ti. Estúpido, tranquilo, un chico muy feliz, un chico muy triste. Pero, cuando Airson cantar, como un viento cálido.
AIRSON: Creo que estúpido no es el concepto de Airson, pero tal vez, sólo nació así. Airson dice GoldenAge: voz especial, tal vez nadie canta como él. Voz de miedo, voz bonita, voz joven, voz vieja, todo junto. El dormitorio tiene una broma, GoldenAge canta como la abuela de Rose. Airson no es estúpido, pero GoldenAge es inteligente.
GOLDENAGE: Pequeño X. Chico guay. Puede hacer muchas cosas. Escribe letras en lenguaje cool. Ayudar al personal, hacer rompecabezas. Le gusta ser cool, pero en realidad, sólo quiere ser como Roars.
X: En septiembre, Q&A, tal vez X dijo que Roars es un hombre sexy. Después de 3 meses, Roars sólo se vuelve más --
Airson: El personal le dice a X, X puedes parar ahora. Yo ayudo
X: Roars, el chico siempre sigue la orden. Airson y Roars, 2 miembros mayores, pero Roars, deja que Airson no se preocupe, Airson puede ser como un chico joven todos los días.

KZ- Habladnos de vuestros talentos. Además de cantar, rapear y/o bailar, ¿en qué más sois buenos?

ROARS: ¡Otra! Es difícil, decir, lo bueno de mí mismo. Así que Airson: es bueno, produciendo música. Cualquier canción que cante, puede sentirse como de otro mundo de fantasía.
AIRSON: ¡Gracias! Roars, hoy, eliges una cosa buena. GoldenAge: dibujar. Dibujar hermoso. GoldenAge observa a la gente, sabe cómo controlar a la gente. Es un chico inteligente, al personal le gusta GoldenAge.
GOLDENAGE: X...oh no, ya he dicho que X es bueno en el lenguaje, lo siento ya he usado la respuesta. X también es bueno en... leer libros. X lee muchos libros. Además, Airson es disléxico.
X: Rugir. Ser sexy es un talento, pero X no va a seguir diciendo cosas que no le gustan al personal. Roars.... En realidad, no tiene talento. Sólo hace todo lo que la gente le pide, trata de hacer un buen trabajo.
hdng1

KZ- ¿Qué podemos esperar después de 4SHADOWS, qué quieres contarnos? ROARS: Esta es una pregunta difícil, depende de 4SHADOWS, si a la gente le gusta. Si la gente no le gusta, tal vez cambiar el estilo de la canción un poco, para ser más popular canción. Un pequeño spoiler, es la segunda canción, tiene un nuevo personaje en Lore. Roars, Airson, GoldenAge, X, tienen un nuevo personaje.
AIRSON: El personal le dice a Airson, Airson, recuerda decir el mensaje de disculpa. ¡Airson dice para MCsL, perdón a todos! El personaje de Lore vendrá lentamente, pero no te preocupes, incluso si HDnG desaparece, la respuesta de 100 personajes vendrá. En el plan de la compañía, cada regreso tiene 4 caracteres, así que, por favor, espere a que nosotros para 25 regreso. Esto hace que cada personaje tenga tiempo y oportunidad de ser amigo de PRYSMA. Si todos los personajes vienen juntos, la historia es complicada. Pero, si los personajes se quedan con PRYSMA durante mucho tiempo, espero que PRYSMA pueda hacerse amiga de ellos. 100 personajes se sentirán muy felices.
GOLDENAGE: ¡Una historia es, la siguiente canción, también tiene enlace con el anime! Es el "anime favorito" en el Twitter de HDnG desde hace mucho tiempo. Cada canción, espero que tenga un número, después de 4SHADOWS, la próxima canción puede tener la palabra: 5PIRAL. Pero, la compañía todavía está decidiendo.
X: La compañía tiene muchos objetivos para nosotros. X sólo quiere decir que si el objetivo de la compañía tiene éxito, el próximo MV en Youtube de HDnG, no es una canción de HDnG. Tal vez no tenga sentido, pero, por favor esperen por nosotros. Como nuestra letra en 4SHADOWS, "por favor, esperadnos, polvo, convertido en hueso, convertido en vida, convertido en alma".

KZ- Hablemos de nuevos proyectos, ¿hacia dónde enfocais vuestra carrera?

ROARS: Pensamos, ya nos sentimos felices por la carrera. Cada día, hacer feliz a PRYSMA, este es el trabajo de HDnG. Si HDnG puede hacerlo, hoy, mañana, todos los días, nos hace sentir, HDnG es significativo.
AIRSON: Airson es joven, no piensa mucho en su "carrera". Una cosa que hace que Airson se sienta muy feliz es trabajar con gente de fuera del país. ¡Hola, todo el país! HDnG son 4 chicos amistosos, estamos felices de cantar música para su país keke.
GOLDENAGE: Espero que cada nueva canción que hagamos, la gente piense que es diferente, que es buena, que es adictiva. Espero que cada nueva canción haga que la gente la escuche y viaje a un nuevo universo.
X: Como grupo de sombra, es difícil convertirse en modelo o actor. Así que queremos hacer música de la mejor manera, de la manera más única.

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas.

ROARS: Rugidos de esperanza, es cada vez que HDnG tiene nueva historia, nuevo personaje, nueva música, PRYSMA se siente excitado. La energía para HDnG, es el sentimiento de excitación de PRYSMA.
AIRSON: La mayor esperanza es que dentro de 500 años la gente encuentre a HDnG en Youtube y piense... ¡oh, la música antigua suena un poco bien! La música, el arte, tal vez puedan vivir para siempre, si HDnG puede hacer feliz a la gente en el futuro, es un sueño.
GOLDENAGE: Hacer feliz a mamá. Después de que mamá sea feliz, todos los que les gusta HDnG, esperan que GoldenAge los haga felices también.
X: Somos fans de muchas cosas, como un nuevo juego, una nueva película, un nuevo regreso, también nos emociona. Es un sentimiento muy bueno. Por eso, X quiere transmitir esas buenas sensaciones.
AIRSON: X copia a ROARS.

KZ- Decid algo a PRYSMA internacional.

ROARS: Vaya, mucho que decir. Uno, espero que HDnG te traiga años felices. Dos, HDnG quiere dar las gracias a todos los países que han dado una oportunidad a nuestra música. Tres, cada día, HDnG trabaja duro, el objetivo es mejorar, y ser mejor en el trabajo de HDnG: hacer feliz a PRYSMA, es el trabajo de HDnG.
AIRSON: El líder toma todas las respuestas. Entonces, Airson dice: PRYSMA, si eres nuevo PRYSMA, ¡ven a jugar con HDnG! Si escribes, HDnG siempre te saluda, aunque seamos lentos, usamos traductor, y leemos todo. ¡Ven a jugar! Además, si no recibes respuesta, por favor escribe por segunda vez, ¡dale al personal una oportunidad!
GOLDENAGE: Uno, este entrevistador es muy sorprendente, si PRYSMA mira el sitio web, PRYSMA le gustará. ¡Dos, a todos los países, si HDnG hace algo, puede hacer feliz a su país, HDnG lo hace! Espero que PRYSMA, pueda enseñar a HDnG, cómo hacer feliz a su país.
X: "Aunque cojas una sola luz, la extiendes al resto del mundo oscuro", PRSYMA, este es tu lema. Gracias PRYSMA, por trabajar duro, para hacer el mundo más brillante, todos los días.

Publicar un comentario

0 Comentarios