fandogamia

La editorial Fandogamia nos presenta sus novedades para este diciembre'21.
Dos novedades vienen directas de uno de nuestros ya habituales croufandos: LE PUEDE PASAR A USTED de Ɓlvaro TerĆ”n y ROMPER EN CASO DE INCENDIO de Dani Gove. La tercera es muy especial para nosotros, porque representa el primer lanzamiento especĆ­ficamente infantil: MI PRIMERA INVASIƓN MUNDIAL, de Sergi JimĆ©nez y David PĆ©rez (dapz).
Miprimerainvasionmundial

Yo de mayor quiero ser emperadora mundial.
Vainilla quiere hacer amigos y decide que la opciĆ³n mĆ”s sensata para conseguirlo es... ¡dominar el mundo! Por eso construye un gigantesco robot oso panda con caƱones. Y lĆ”seres. Vainilla se echa una siestecita antes de empezar su primera invasiĆ³n mundial. Lo que no se imagina es que al despertar descubrirĆ” que alguien ya se le ha adelantado. Mi primera invasiĆ³n mundial es un cĆ³mic con un precioso mensaje oculto tras capas y capas de rayos lĆ”ser, explosiones y frases lapidarias. Porque admitĆ”moslo, ¿a quiĆ©n no le gusta ver a dos robots dĆ”ndose tortazos?


lepuedepasarausted

LE PUEDE PASAR A USTED es un webcĆ³mic de Ɓlvaro TerĆ”n que se ha publicado al completo en #fanternet (¡donde lo puedes leer enterito y gratis!). Son tiras cĆ³micas de cuatro viƱetas con hilarante resultado. TerĆ”n es un autor titular en Fandogamia y un veterano en esto de las risas online. LE PUEDE PASAR A USTED es un digno heredero de Tricky Trapper Camp, su primer y vetusto webcĆ³mic, que ya lo petĆ³ en su momento en Tumblr (en aquella Ć©poca en la que la gente todavĆ­a entraba a Tumblr). Esto es mĆ”s de lo mismo... pero mejor.

romperencasodeincendio

Dani Gove es un tipo insistente. Nos contactĆ³ una y otra vez para ofrecernos este proyecto. Hasta la extenuaciĆ³n. La locura. DespuĆ©s de meses y meses de sentir su presencia rondando nuestra oficina decidimos echar un vistazo a su maldito tebeo. Y nos reĆ­mos. Una y otra vez. Hasta la extenuaciĆ³n. La locura. Y pensamos: “¿un tebeo que conduce a cualquiera a la chifladura? Oh, sĆ­, esto es carne de Fandogamia”. No estĆ” claro que volver majara a nuestro pĆŗblico potencial sea un buen plan de mĆ”rketing, pero nunca hemos sabido muy bien quĆ© es eso. El primer volumen recopilatorio de Ciencia MicciĆ³n (quĆ© valientes somos anunciando esto, como si hubiĆ©ramos planeado editar diecisiete o algo asĆ­), viƱetas non-sequitur, seis risas garantizadas (¡6!) en cada pĆ”gina.