fandogamia

La editorial Fandogamia nos presenta sus novedades para este diciembre'21.
Dos novedades vienen directas de uno de nuestros ya habituales croufandos: LE PUEDE PASAR A USTED de Álvaro Terán y ROMPER EN CASO DE INCENDIO de Dani Gove. La tercera es muy especial para nosotros, porque representa el primer lanzamiento específicamente infantil: MI PRIMERA INVASIÓN MUNDIAL, de Sergi Jiménez y David Pérez (dapz).
Miprimerainvasionmundial

Yo de mayor quiero ser emperadora mundial.
Vainilla quiere hacer amigos y decide que la opción más sensata para conseguirlo es... ¡dominar el mundo! Por eso construye un gigantesco robot oso panda con cañones. Y láseres. Vainilla se echa una siestecita antes de empezar su primera invasión mundial. Lo que no se imagina es que al despertar descubrirá que alguien ya se le ha adelantado. Mi primera invasión mundial es un cómic con un precioso mensaje oculto tras capas y capas de rayos láser, explosiones y frases lapidarias. Porque admitámoslo, ¿a quién no le gusta ver a dos robots dándose tortazos?


lepuedepasarausted

LE PUEDE PASAR A USTED es un webcómic de Álvaro Terán que se ha publicado al completo en #fanternet (¡donde lo puedes leer enterito y gratis!). Son tiras cómicas de cuatro viñetas con hilarante resultado. Terán es un autor titular en Fandogamia y un veterano en esto de las risas online. LE PUEDE PASAR A USTED es un digno heredero de Tricky Trapper Camp, su primer y vetusto webcómic, que ya lo petó en su momento en Tumblr (en aquella época en la que la gente todavía entraba a Tumblr). Esto es más de lo mismo... pero mejor.

romperencasodeincendio

Dani Gove es un tipo insistente. Nos contactó una y otra vez para ofrecernos este proyecto. Hasta la extenuación. La locura. Después de meses y meses de sentir su presencia rondando nuestra oficina decidimos echar un vistazo a su maldito tebeo. Y nos reímos. Una y otra vez. Hasta la extenuación. La locura. Y pensamos: “¿un tebeo que conduce a cualquiera a la chifladura? Oh, sí, esto es carne de Fandogamia”. No está claro que volver majara a nuestro público potencial sea un buen plan de márketing, pero nunca hemos sabido muy bien qué es eso. El primer volumen recopilatorio de Ciencia Micción (qué valientes somos anunciando esto, como si hubiéramos planeado editar diecisiete o algo así), viñetas non-sequitur, seis risas garantizadas (¡6!) en cada página.