Kalen_Anzai

La cantante Kalen Anzai (恂悓恖恄 恋悌悓) fue una de las primeras cantantes en adoptar el sonido revival que estĆ” creando una gran tendencia en todo el mundo, y afirma formar parte de la nueva generaciĆ³n de J-Pop.
Originalmente, formaba parte de la nueva generaciĆ³n llamada "POSGAL" y lanzĆ³ sus trabajos en 8cm SG con la mente puesta en los 90.
Todas esas canciones tambiĆ©n se reeditaron en una nueva forma de reproducciĆ³n por parte de creadores de pistas prometedores como "TRKKEI TRAX" y "Maltine Records", y obtuvieron una gran respuesta de los fans de la Nueva GeneraciĆ³n de J-POP de todo el mundo y de grandes DJ internacionales. El 1 de mayo de 2019 presenta el single Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku Sae Aishiteita con el sello AVEX.
Regresa con el single Genjitsu Camera; En este vĆ­deo musical "deformado", los duplicados de Kalen Anzai (Kalen en el mundo real, en el mundo del espejo y en el mundo ilustrado) se disuelven en el mundo virtual: las ilustraciones, para deambular desafiando las fronteras entre los diferentes mundos, perdiendo la nociĆ³n de lo que es real y lo que no lo es.

La ilustraciĆ³n de la obra fue creada por Gaako, conocido por su arte de estilo ciberpunk que retrata la brecha entre lo real y lo irreal. Dos versiones distintas de Kalen Anzai se disuelven en una especie de palabra virtual de la ilustraciĆ³n (dentro de la ilustraciĆ³n hay una Kalen real, y una Kalen en el mundo del espejo)...
Kalen1