Kalen_Anzai

La cantante Kalen Anzai (あんざい かれん) fue una de las primeras cantantes en adoptar el sonido revival que está creando una gran tendencia en todo el mundo, y afirma formar parte de la nueva generación de J-Pop.
Originalmente, formaba parte de la nueva generación llamada "POSGAL" y lanzó sus trabajos en 8cm SG con la mente puesta en los 90.
Todas esas canciones también se reeditaron en una nueva forma de reproducción por parte de creadores de pistas prometedores como "TRKKEI TRAX" y "Maltine Records", y obtuvieron una gran respuesta de los fans de la Nueva Generación de J-POP de todo el mundo y de grandes DJ internacionales. El 1 de mayo de 2019 presenta el single Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku Sae Aishiteita con el sello AVEX.
Regresa con el single Genjitsu Camera; En este vídeo musical "deformado", los duplicados de Kalen Anzai (Kalen en el mundo real, en el mundo del espejo y en el mundo ilustrado) se disuelven en el mundo virtual: las ilustraciones, para deambular desafiando las fronteras entre los diferentes mundos, perdiendo la noción de lo que es real y lo que no lo es.

La ilustración de la obra fue creada por Gaako, conocido por su arte de estilo ciberpunk que retrata la brecha entre lo real y lo irreal. Dos versiones distintas de Kalen Anzai se disuelven en una especie de palabra virtual de la ilustración (dentro de la ilustración hay una Kalen real, y una Kalen en el mundo del espejo)...
Kalen1