El cantante GSoul (지소울) arrancó este 2021 con el single Can Love Be Fair junto a Ben el 28 de febrero'21 y el 28 de marzo presentó For You.
Regresa con su quinto miniálbum Natural que contiene cinco temas: By My Side, Natural, Free (I'm Gonna Be), Another Day y Natural (Korean Ver.)

El tema "Natural" describe sus luchas y su devoción por una relación como fuerzas naturales, apoyándose en los vínculos orgánicos e instintivos que nos unen. Las dos versiones de este tema preparan a los oyentes para que se sientan seguros y reafirmados en su amor inquebrantable, ya que expresa la letra con su suave voz junto a los relajantes sonidos de una guitarra acústica. Con "By My Side", ofrece a sus fans una historia sobre su lealtad a un amor y cómo le ha cambiado para bien de una manera muy impactante. La pegajosa melodía de este tema refuerza su mensaje, ya que los oyentes emprenden un viaje de principio a fin. En "Free (I'm Gonna Be)", GSoul expresa su deseo de escapar de la duda y no conformarse con menos. Los oyentes pueden sentir su dolor a través de su voz y relacionarse con esta lucha a la que él y muchos otros se enfrentan. Con "Another Day", ofrece una sensación más alegre y jazzística en comparación con el resto de los temas, pero la letra cuenta la historia de GSoul rezando para conseguir el amor de una persona significativa y poder llegar a esta persona aunque no sea real. Con este EP, GSoul no sólo volvió a producir más canciones de las previstas, sino que también llegó a nuevos públicos con sus temas en inglés. Como bonus track, hay una versión coreana de "Natural" para sus fans.

Disfrutad de Natural: