El cantante GSoul (ģ§€ģ†Œģšø) arrancĆ³ este 2021 con el single Can Love Be Fair junto a Ben el 28 de febrero'21 y el 28 de marzo presentĆ³ For You.
Regresa con su quinto miniƔlbum Natural que contiene cinco temas: By My Side, Natural, Free (I'm Gonna Be), Another Day y Natural (Korean Ver.)

El tema "Natural" describe sus luchas y su devociĆ³n por una relaciĆ³n como fuerzas naturales, apoyĆ”ndose en los vĆ­nculos orgĆ”nicos e instintivos que nos unen. Las dos versiones de este tema preparan a los oyentes para que se sientan seguros y reafirmados en su amor inquebrantable, ya que expresa la letra con su suave voz junto a los relajantes sonidos de una guitarra acĆŗstica. Con "By My Side", ofrece a sus fans una historia sobre su lealtad a un amor y cĆ³mo le ha cambiado para bien de una manera muy impactante. La pegajosa melodĆ­a de este tema refuerza su mensaje, ya que los oyentes emprenden un viaje de principio a fin. En "Free (I'm Gonna Be)", GSoul expresa su deseo de escapar de la duda y no conformarse con menos. Los oyentes pueden sentir su dolor a travĆ©s de su voz y relacionarse con esta lucha a la que Ć©l y muchos otros se enfrentan. Con "Another Day", ofrece una sensaciĆ³n mĆ”s alegre y jazzĆ­stica en comparaciĆ³n con el resto de los temas, pero la letra cuenta la historia de GSoul rezando para conseguir el amor de una persona significativa y poder llegar a esta persona aunque no sea real. Con este EP, GSoul no sĆ³lo volviĆ³ a producir mĆ”s canciones de las previstas, sino que tambiĆ©n llegĆ³ a nuevos pĆŗblicos con sus temas en inglĆ©s. Como bonus track, hay una versiĆ³n coreana de "Natural" para sus fans.

Disfrutad de Natural: