Tomodachi Game salta al anime


Tomodachi Game de Mikoto Yamaguchi y Yuuki Satou empezó a publicarse en 2014 en la revista Bessatsu Shounen Magazine (Kodansha) llevando dieciocho tomos hasta la fecha.
con la apertura del twitter oficial se desvela que la adaptación animada corre a cargo del estudio Okuruto Noboru, dirigida por Ogura Hirofumi y con guion de Ihara Kenta, tiene previsto su estreno para abril de 2022.

Yuuchi Katagiri está en su segundo año de secundaria en la misma clase que sus amigos Makoto Shibe , Shiho Sawaragi , Tenji Mikasa y Yutori Kokonogi . Yuuchi es un gran trabajador. De hecho, para recaudar fondos para un viaje escolar, ha acumulado varios trabajos pequeños y, por lo tanto, participó mucho en la recaudación de fondos. Pero su maestro les anuncia que los 20 millones de yenes recaudados han sido robados, y sin duda por un alumno de la clase. Esa misma noche, en compañía de sus amigos, fue atacado por un extraño. Los 5 se despiertan en una habitación cerrada donde una mascota, Manabu, les anuncia que están endeudados y que tendrán que jugar varios juegos para ganar dinero. Ha llegado el momento de que confiesen mentiras ..

Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios