Tokyo 24-ku es el nuevo proyecto de ClockWorks anunciado el pasado octubre'21 que estĆ” dirigido por Tsuda Naokatsu y con guion de Shimura Bio, triene previsto su estreno el 5 de enero de 2022.

La historia tiene lugar en "Kyokutō Hōreigai Tokubetsu Chiku " ( Distrito Especial Fuera de la Ley del Lejano Oriente ), una isla artificial flotante ubicada en la BahĆ­a de Tokio mĆ”s comĆŗnmente conocida como " Distrito 24 ". Seguiremos la vida diaria de tres amigos de la infancia nacidos y criados en la isla: Ran , Koki y Shuta . A pesar de que provienen de diferentes clases sociales y los tres tienen diferentes personalidades y pasatiempos, todavĆ­a se juntan. Sin embargo, su relaciĆ³n cambiarĆ” drĆ”sticamente despuĆ©s de cierto incidente.
En una ceremonia conmemorativa, un aƱo despuĆ©s del incidente, los tres amigos se reĆŗnen y sus telĆ©fonos comienzan a sonar al mismo tiempo. La llamada proviene de un amigo que creĆ­an muerto y que los obliga a tomar una decisiĆ³n que estĆ” a punto de cambiar radicalmente sus vidas ...


Promocional:


Fuente: Nautiljon