Planeta publicará el manga «Kaiju nº8»

La editorial Planeta ha anunciado en su rueda de prensa del Manga Barcelona 2021 que publicará el manga «Kaiju nº8», de Naoya Matsumoto. El manga, que verá la luz en el 2022, tendrá asociada una oferta promocional a su primer tomo, con un coste de 2,95€ y el resto de la colección ya a 7,95€.

El manga, que consta, de momento, de 5 volúmenes recopilatorios en Japón, fue publicado por Shueisha en el 2020.

Sinopsis

Los monstruos grotescos, parecidos a Godzilla, llamados "kaijuu", llevan muchos años apareciendo en Japón. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga su vida a diario para proteger a los civiles. Una vez que se mata a una criatura, los "barrenderos" -que trabajan bajo la Corporación Profesional de Limpieza de Kaijuu- se encargan de deshacerse de sus restos.

Kafka Hibino es un miembro de 32 años de la Corporación Profesional de Limpieza de Kaiju. Además, Kafka era amigo de la infancia de Mina Ashiro, con la que hizo un voto para unirse a la Fuerza de Defensa y proteger a Japón de los Kaiju. Sin embargo, Kafka suspendió el examen de ingreso en numerosas ocasiones y renunció a su sueño de ser miembro de las Fuerzas de Defensa, mientras que Mina pasó a ser la capitana de la 3ª División de las Fuerzas de Defensa.

Tras una cadena de acontecimientos desafortunados y una interacción con un ambicioso recluta llamado Leno Ichikawa, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka se propone dar una última oportunidad al sueño de su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios