Planeta licencia el spokon «Blue Lock»


La editorial Planeta anunció en el pasado Manga Barcelona del 2021 que publicará en la primavera del 2022 el spokon «Blue Lock», de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura. El manga tendrá una publicación mensual y costará 7,95 € cada tomo. Publicada en 2018 por Kodansha, consta, de momento, con 16 tomos recopilatorios en su país de origen.

Sinopsis

La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa Mundial de la FIFA 2018, lo que lleva a la Unión Japonesa de Fútbol a poner en marcha un programa de captación de jugadores de instituto que comenzarán a entrenar para preparar la Copa de 2022. Isagi Youichi, un delantero, recibe una invitación para este programa poco después de que su equipo pierda la oportunidad de ir a los nacionales porque dio un pase a su compañero menos hábil -que falló- sin intentar hacer el gol que cambiaría el partido por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, que pretende "destruir el fútbol de perdedores japonés" introduciendo un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución similar a una prisión llamada "Blue Lock" y someterlos a un riguroso entrenamiento destinado a crear "el mejor delantero del mundo".

Publicar un comentario

0 Comentarios