La editorial KODAI presenta sus novedades cara al diciembre de 2021.
Por un lado tenemos WRAITHBORN RENACIMIENTO de Marcia Chen y Joe BenĆ­tez, el equipo de Lady Mechanika sigue apostando por el stempunk.

Una joya que vio la luz a principios de 2000 y que la editorial recupera pata el pĆŗblico espaƱol.

Los demonios caminan entre nosotros, encadenados e invisibles, pero siempre luchando por hacerse un hueco en el mundo material. Una hermandad secreta de guerreros guarda un poder arcano: el Wraithborn. Y es lo Ćŗnico capaz de mantener a raya a estas criaturas.
Valin es el joven guerrero entrenado desde su nacimiento para heredar y salvaguardar el Wraithborn. Pero por casualidad, o posiblemente por traiciĆ³n, el poder se le otorga a Melanie, una tĆ­mida chica de secundaria sin conocimiento de lo sobrenatural. Juntos, la tĆ­mida adolescente sin entrenamiento y el orgulloso pero impotente guerrero, deberĆ”n encontrar una manera de utilizar el Wraithborn y salvar a la humanidad de la esclavitud de los demonios.


Por otro lado tenemos el manga CUANDO ESTƁS DELANTE SOLO PIENSO EN EMPOTRARTE. LA DULCE PASIƓN DE UN JOVEN INSACIABLE (Kimi wo Mae ni shitara Ore wa mou... Nikushokuha Danshi no Junjou na Yokujou) de Crow.
Un smut que empezĆ³ a publicarse en 2020 en la Love Kiss! more (Bunkasha).
Tras descubrir que su novio —y jefe— la engaƱa con otra mujer, Nono da carpetazo a la relaciĆ³n y renuncia a su trabajo. Cuando al fin encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que, en su primer dĆ­a de trabajo, el carpintero de la empresa, Keita, resulte herido por su culpa.
Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engaƱan. Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carƔcter afable que hacen que Nono se sienta cada vez mƔs atraƭda hacia este completo desconocido.
Sin embargo, ¿cĆ³mo es posible que Keita parezca conocerla de antes?
.

Falta por concretar las fechas de salida, aunque serĆ” en diciembre.