Novedades Kodai para diciembre'21


La editorial KODAI presenta sus novedades cara al diciembre de 2021.
Por un lado tenemos WRAITHBORN RENACIMIENTO de Marcia Chen y Joe Benítez, el equipo de Lady Mechanika sigue apostando por el stempunk.

Una joya que vio la luz a principios de 2000 y que la editorial recupera pata el público español.

Los demonios caminan entre nosotros, encadenados e invisibles, pero siempre luchando por hacerse un hueco en el mundo material. Una hermandad secreta de guerreros guarda un poder arcano: el Wraithborn. Y es lo único capaz de mantener a raya a estas criaturas.
Valin es el joven guerrero entrenado desde su nacimiento para heredar y salvaguardar el Wraithborn. Pero por casualidad, o posiblemente por traición, el poder se le otorga a Melanie, una tímida chica de secundaria sin conocimiento de lo sobrenatural. Juntos, la tímida adolescente sin entrenamiento y el orgulloso pero impotente guerrero, deberán encontrar una manera de utilizar el Wraithborn y salvar a la humanidad de la esclavitud de los demonios.


Por otro lado tenemos el manga CUANDO ESTÁS DELANTE SOLO PIENSO EN EMPOTRARTE. LA DULCE PASIÓN DE UN JOVEN INSACIABLE (Kimi wo Mae ni shitara Ore wa mou... Nikushokuha Danshi no Junjou na Yokujou) de Crow.
Un smut que empezó a publicarse en 2020 en la Love Kiss! more (Bunkasha).
Tras descubrir que su novio —y jefe— la engaña con otra mujer, Nono da carpetazo a la relación y renuncia a su trabajo. Cuando al fin encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que, en su primer día de trabajo, el carpintero de la empresa, Keita, resulte herido por su culpa.
Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engañan. Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carácter afable que hacen que Nono se sienta cada vez más atraída hacia este completo desconocido.
Sin embargo, ¿cómo es posible que Keita parezca conocerla de antes?
.

Falta por concretar las fechas de salida, aunque será en diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios