Novedades Arechi noviembre'21

 Nota de prensa de las novedades de Arechi para noviembre del 2021.

Con el otoño caen las hojas, pero no sabemos si también las espinas de las rosas. Este mes de noviembre despedimos Goodbye, My Rose Garden, ganadora del premio 27 Manga Barcelona en la categoría de Mejor Manga Yuri. Esta obra de Dr. pepperco desvela todos los secretos de Alice y Hanako ¿Podrán estar, al fin, juntas o se impondrá la sociedad de una época?

El segundo arco argumental de la historia de Arte llega a su clímax con el volumen 6. Nuestra joven artista comprenderá los motivos del comportamiento arisco de Caterina, todos relacionados con un doloroso pasado, pero también se dará cuenta de que hay que hacer algo para que la niña pueda seguir adelante y alcanzar la felicidad.
Este mes también continúan las aventuras de City Hunter en el quinto volumen de la colección, quien no podrá resistirse a la encantadora policía Saeko Nogamo, aunque ambos acabarán prisioneros en una inmensa residencia vigilada por hermosas soldados de élite.
Por último, otra de las obras de Tsukasa Hôjô, F. Compo, también llega a su quinto volumen en el que continuamos indagando en la aceptación de la diversidad como motor para encontrar la felicidad. Aunque las cosas se complican para la familia Wakanae.

Publicar un comentario

0 Comentarios