Mato Seihei no Slave de Takahiro y Youhei Takemura empezĆ³ a publicarse en 2019 en la Shounen Jump + (Shueisha) llevando nueve tomos hasta la fecha.
La apertura de un sitio oficial ha revelado la producciĆ³n de un anime a cargo del estudio SEVEN·ARCS y prĆ³ximamente se darĆ”n mĆ”s detalles.

El descubrimiento de entradas a otra dimensiĆ³n conocida como " Mato " permitiĆ³ descubrir un nuevo recurso llamado " Pesca ". Este Ćŗltimo otorga superpoderes solo a las mujeres. Sin embargo, los peligrosos monstruos llamados " Yomotsu Shuuki " tambiĆ©n deambulan por el Mato y han sido responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formĆ³ escuadrones anti-demonĆ­acos compuestos por mujeres que recibieron el poder de Pesca .
Un dĆ­a, mientras caminaba a casa desde la escuela, un estudiante de secundaria llamado Yuuki Wakurade repente se encuentra inmerso en la dimensiĆ³n de Mato . Acorralado por una horda de monstruos, Kyouka Uzen , el comandante de la sĆ©ptima secciĆ³n del escuadrĆ³n anti-demonios , lo rescata de inmediato . Reconociendo su potencial mientras lo necesita para usar plenamente su poder, le pide a Yuuki que se una a su escuadrĆ³n convirtiĆ©ndose en su esclavo, una posiciĆ³n que podrĆ­a encontrar mĆ”s agradable de lo que inicialmente pensĆ³.


Anuncio:


Fuente: Naultijon