Kami Kuzu ☆ Idol salta al anime


Kami Kuzu ☆ Idol de Hijiki Isoflavone empezó a publicarse en 2017 en la Zero-Sum Online (Ichijinsha) llevando cuatro tomos hasta la fecha.
A través del twitter official de Ichijinsha se ha revelado la producción animada de la que sólo han trascendido los seiyuus: Fumiya Imai (será Yuuya Nimodo), Nao Tôyama (como Asahi Mogami) y Shun Horie (como Kazuki Yoshino). La serie tiene previsto su estreno durante 2022.

Yuuya, la mitad del dúo de chicos pop ZINGS, puede ser el intérprete más vago de la industria musical japonesa. Su compañero está dando el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile a medias y descuidado de Yuuya, y su actitud francamente hostil hacia la audiencia, hace que los fanáticos lo odien a él y a su agente buscando cualquier excusa. para soltarlo. La carrera de un ídolo del pop no es el camino del ocio fácil ni la adulación que Yuuya esperaba.
Después de una aparición en un concierto particularmente tedioso, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Está vestida de punta en blanco con un atuendo colorido, está llena de vitalidad y vigor, y todo lo que quiere de la vida es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año.




Fuente: Twitter @ichijinsha_info

Publicar un comentario

0 Comentarios