El cantante Sam Kim (샘김) se dio a conocer en el programa Kpop Star 3 quedando subcampeón y fichando con la agencia Antenna Music, con la que sacó el single My name is Sam el 28 de marzo de 2016.
Este 2021 publicó los singles The Juice<7i> (23 de junio'21) y These Walls (16 julio'21).

El famoso cantante y compositor coreano-americano ha anunciado oficialmente hoy que está trabajando en el lanzamiento de una nueva canción programada para Enero del 2022.

A pesar que Kim es conocido por su estilo R&B y K-pop, el lanzamiento de Enero será del género dance. Hablando sobre el proyecto, Kim declaró que “quería enfrentar un nuevo reto escribiendo la canción” y añadió “Espero poder mostrar algo fresco” para sus fans al unirse con el DJ/Productor R3HAB quien está produciendo la nueva canción que viene en camino.

Representantes de Kim dicen que está “emocionado y deseando” trabajar en la nueva canción. Los fans del artista han empezado ya a hacerse oír sobre el próximo lanzamiento.

Estoy realmente emocionado con que Sam esté trabajando en una canción de estilo de danza”. Dijo un súper fan que dirige un club de fans online para Kim. “ Su sonido distintivo es algo que siempre esperamos escuchar, tanto la comunidad de fans como yo, sobre todo con una mezcla de géneros donde todavía no lo hemos escuchado antes”.

Se espera que se publique más información sobre la canción en los próximos meses a través de los canales oficiales de redes sociales de Kim.