Sugar Apple Fairy Tale salta al anime


Sugar Apple Fairy Tale son unas novelas ligeras de Mikawa Miri ilustradas por Aki que empezaron a publicarse en 2010 por Kadokawa Shoten que finalizaron en su 15º tomo.
La adaptación animada ha sido confirmada por el editor de Kadokawa y próximamente habrá más información; Aki ha celebrado el anuncio con esta ilustración:

Tras la muerte de su madre, Ann decide convertirse en Maestra de Silver Sugar, una profesión muy apreciada en el Reino de las Tierras Altas , donde hay pocos Maestros. Así que Ann se va a la ciudad de Lewiston , donde la familia real está organizando un festival de esculturas de azúcar. Para convertirse en Maestra de Silver Sugar, debe obtener el primer lugar y recibir una Medalla Real.
En este mundo, los humanos tratan a las hadas como esclavas y toman una de sus alas para controlarlas. Ann decide a regañadientes comprar un hada llamada Shallpara servir como su guardaespaldas en el camino a Lewiston . Ann se debate entre liberar a Shall y necesitar un guardaespaldas en las peligrosas carreteras que conducen al festival.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios