La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Terra e...», de Keiko Takemiya. El manga, publicado originalmente en Japón en 1977, consta de varias ediciones con diferentes formatos, aunque la normal, la tankoubon, cuenta con 5 tomos.



Sinopsis de la editorial 

Ciencia ficción clásica, realizada por una mujer y una mujer que, además, es la autora de La balada del viento y los árboles. ¿Qué más se puede pedir? Muy pronto tendremos en castellano otra de las premiadas obras maestras de Keiko Takemiya. Este drama futurista envuelto en misterio y aventura se publicó a finales de los 70, y reflexiona sobre el futuro de la humanidad, la dependencia de la tecnología, el clasismo o una sociedad anestesiada.

En un futuro lejano, los superordenadores gobiernan la vida de los humanos sin que estos muestren dudas o rebeldía. Tan solo una raza con poderes telepáticos, los Mu, cuestiona el sistema protegido por la élite humana. Debido a ello y sus poderes mentales, son perseguidos y aniquilados, por lo que planean alzarse contra la Tierra. Para ello, buscan al líder que los dirija, y este resulta ser un muchacho que vive en un planeta que cree, como el resto de habitantes, que se trata de la auténtica Tierra.