La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Spy no tsuma», de Masasumi Kakizaki. El manga, publicado en Japón en el 2020, consta de dos volúmenes, ya completo en su país de origen.

Sinopsis de la editorial

Uno de los dibujantes más queridos de esta casa, poseedor de un trazo impresionante, regresa a nuestro catálogo con la adaptación al manga de la celebrada película La mujer del espía, de Kiyoshi Kurosawa. En esta ocasión, Masasumi Kakizaki nos deja alucinados con su recreación de la Asia previa al estallido de la Segunda Guerra Mundial en el continente a través de esta apasionante intriga política de poderosa carga sentimental.

Europa está en guerra, pero eso poco le preocupa a Yûsaku, director de una compañía comercial de Kobe y feliz esposo de Satoko. Hasta que en un viaje de negocios a Manchuria es testigo de algo que nunca debería haber visto. Un terrible secreto de estado que él, como persona honrada y justa, debe hacer saber al mundo. Sin embargo, su decisión le convierte en el enemigo público número uno del país. ¿Sobrevivirá a la persecución? ¿Seguirá Satoko a su lado?