Milky Way publicará «Shônen no Abyss»

La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Shônen no Abyss», de Ryô Minenami. El manga se comenzó a publicar en Japón 2020 por Shueisha y consta de 6 volúmenes en Japón, aunque aún no está terminada.




Sinopsis de la editorial

Estamos ante uno de los títulos de la revista Young Jump que más repercusión está teniendo actualmente. Ryô Minenami nos ofrece un drama sobre el encontronazo entre los sueños, las expectativas y la realidad de un adolescente atrapado en su pueblo natal y de una joven que estuvo cerca de llegar a lo más alto. En la senda de las obras más trágicas de Inio Asano o Shûzô OshimiShônen no Abyss es una lectura imprescindible para este final de año.

Reiji odia su vida: debe soportar los ataques de ira de su hermano hikikomori, cuidar de su abuela, que sufre demencia, y sufrir las humillaciones de un amigo de infancia. Aguanta solamente por su madre, una agotada enfermera a la que no quiere dejar sola, como hizo su padre cuando los abandonó siendo él apenas un crío. Su salvavidas es la idol Nagi Aoe. Un día, descubre que Nagi, que se ha retirado del mundo del espectáculo de repente, trabaja en un supermercado del pueblo. Entonces, ella le propone saltar desde un puente y suicidarse juntos, como en una famosa novela ambientada en la localidad...

Publicar un comentario

0 Comentarios