La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Restart wa onaka wo sukasete», de Cocomi. El manga fue publicado en Japón en el año 2020 por Printemps Shuppan y consta de un único volúmen.




Sinopsis de la editorial

Tras la buena acogida de Restart After Come Back Home, ahora llega su secuela, un tomo único que transcurre unos años después del final del volumen original y que nos devuelve a la paz de la vida en el campo junto con sus dos veinteañeros protagonistas. Emociones a flor de piel, un tono cómico que deja hueco también al apartado dramático, y un dibujo agradable que acompaña las agridulces sensaciones que tan bien sabe transmitir Cocomi.

El regreso forzado a su pueblo natal no le sentó mal a Mitsuomi, que ha acabado acostumbrándose a aquel lugar del que se fue siendo adolescente con la esperanza de no volver más. Culpa de ello la tiene Yamato, el hijo adoptivo del señor Kumai. Su manera de ser alegre y abierta, a pesar de llevar el peso de un enorme trauma sobre sus espaldas, hace que Mitsuomi se acabe enamorando de él. Ahora que llevan tres años juntos, se enfrentan a nuevos retos en su relación.