La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará  «Queue - Kanna Kii Artbook».


Sinopsis de la editorial

Después del gran éxito de Given Illustrations de Natsuki Kizu, la elección para lanzar un nuevo libro de ilustraciones no ofrecía dudas: tenía que ser el que está centrado en otro de los BL más vendidos de la casa, es decir, Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera, de Kanna Kii. Este artbook salió a la venta en agosto de 2020 en Japón, coincidiendo con el lanzamiento del volumen 4 de la serie, y en sus 64 páginas encontramos las mejores ilustraciones a todo color de la serie, extraídas del manga, la revista onBlue, bocetos, imágenes promocionales... La edición española se publicará respetando al máximo el libro original japonés, tanto en calidad de papel y sobrecubiertas como en calidad de impresión, para así satisfacer completamente a las fans de Mio y Shun.

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios, pero tres años más tarde, regresa con una sorprendente y sentida confesión a Shun...