Milky Way publicará «Ôkoku monogatari»

La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Ôkoku monogatari», de Asumiko Nakamura. El manga, publicado en Japón en el 2017 por Shueisha, consta de 3 volúmenes y sigue su publicación en su país de origen.




Sinopsis de la editorial

Sabemos que os encanta, así que la inclasificable Asumiko Nakamura vuelve a nuestro catálogo con una de sus obras actualmente en curso para regocijo del personal. Este manga parte de una historia corta que la autora dibujó en 2011 y que, ya en 2017, continuó como serie regular. Aunque menos retorcida que otros de sus títulos, resulta igual de impactante y profunda en lo que se refiere a las relaciones humanas.

Ardolte, de ojos azules, había vivido siempre encerrado en una torre, sin relacionarse con nadie desde que muriera su cuidadora. Ardalte, de ojos violetas, había vivido siempre envuelto de lujos en tanto que príncipe heredero al trono. Ardalte, conocedor del encierro de Ardolte, empezó a visitarlo a escondidas. Ambos eran como dos gotas de agua, por lo que un día se intercambiaron... Esta es la historia del destino que les aguardaba y contra el que se rebelaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios