Milky Way publicará «Okaeri Alice»

La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Okaeri Alice», de Shûzô Oshimi. El manga, que continúa su publicación en Japón a día de hoy, se comenzó a publicar en el 2020 por Kodansha.


Nota de prensa de la editorial

Seguimos publicando las obras de uno de nuestros autores predilectos, y lo hacemos con el manga que dibuja actualmente. El gusto de Shûzô Oshimi por relatar historias complejas y temas con cierto tabú lo lleva esta vez a tratar asuntos tan delicados como la identidad de género y las dudas sobre la propia sexualidad en la adolescencia. Una obra sorprendente y de grafismo imponente que no decepcionará a los fans del mangaka ni a quienes tengan interés por la temática.

Yôhei, Kei y Yui han crecido juntos. Al entrar en secundaria, Yôhei empieza a sentir algo más que amistad por Yui. Sin embargo, un día ve cómo ella se declara a Kei y este la besa. Desde ese momento, Yôhei deja de hablar con su mejor amigo, que se marcha del instituto por sorpresa al poco tiempo, y sigue suspirando por la chica desde la lejanía. Tres años después, al comenzar bachillerato, Yôhei y Yui siguen siendo compañeros de clase, y Kei reaparece. Pero lo hace como chica...

Publicar un comentario

0 Comentarios