La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Majo wo mamoru» de Ebishi Maki. Se trata de un josei que cuenta con 3 volúmenes, publicada en Japón el 2017 en la Asahi Shimbunsha:




Nota de prensa de la editorial

Hace algún tiempo, Ebishi Maki dejó caer en su cuenta de Twitter que su obra más exitosa iba a llegar a España, y ahora sabéis a través de qué editorial. Esta impactante historia ambientada en la caótica y cruenta caza de brujas no te dejará impasible. Un vistazo a la condición humana a través de los ojos de un médico, pionero de la Psicología, testigo de graves injusticias en una época aterradora.

Europa, siglo XVI. La histeria, la ignorancia y la maldad humanas han causado decenas de miles de víctimas durante la caza de brujas. Johann Meyer es un médico que intenta frenar la locura de su tiempo tratando a las personas condenadas a muerte por brujería. Usando la psicología y novedosos tratamientos médicos, ¿podrá evitar que siga muriendo gente por culpa de supersticiones absurdas, envidias y rencores?