La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Kekkai no Noah», de Yû Satomi. Está publicada al completo en Japón, con 5 volúmenes ya completa, que salió a la venta en el 2018 de la editorial Takeshobo.




Sinopsis de la editorial:

Las historias de supervivencia gozan de mucha popularidad en Asia y, desde el impacto que supuso Battle Royale, se han ido extendiendo a los mercados internacionales, como ha quedado patente con el reciente éxito mundial de El juego del calamar. En este absorbente manga de intriga, nos sumergimos en una pesadilla en alta mar donde Yû Satomi no se corta a la hora de mostrar escenas escabrosas en un ambiente inquietante y opresivo.

Un crucero de lujo repleto de gente inicia su travesía. A bordo van Akari, su hermano pequeño Yuzuru y su padre. También Kakeru, un universitario japonés, que está con un grupo de amigos. Un matrimonio anciano espera disfrutar de su último viaje juntos, mientras un niño trata de no aburrirse “aguantando” a sus padres. Son solo algunos de los pasajeros que ignoran el infierno que les aguarda en ese aparente paraíso mientras navegan por aguas tranquilas...