Milky Way publicará «Jealousy»

La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Jealousy», de Scarlet Beriko. El manga fue publicado originalmente en Japón en el 2016 en la Shinshokan y consta de 5 volúmenes, ya completa.



Sinopsis de la editorial

Como prometimos al anunciar Queen and the Taylor, había más obras de Scarlet Beriko en camino. Y, ya puestos, qué mejor que lanzar su obra más popular. Jealousy narra un amor obsesivo en un contexto peligroso, el de la yakuza, apuntalado por el magnífico dibujo de la autora, uno de los más apreciados entre los fans del BL. Cinco intensos volúmenes que te dejarán sin respiración y con el corazón en un puño.

La juventud de Rogi Uichi está marcada por su relación con Akitora Oyamato, el líder del clan mafioso Oyamato. Cuando este le exige el pago de la deuda que le ha endosado su amante, Uichi se queda prendado del jefe yakuza. A partir de entonces, Oyamato se ve atrapado en la telaraña que crea el astuto Uichi para estar cerca de él, unas atenciones tan impetuosas como intrigantes. Si ser un líder mafioso no acaba con su vida, ¡lo hará la pasión de su nuevo amante!

Publicar un comentario

0 Comentarios