Milky Way publicará «Fune wo amu»

La editorial Milky Way, en su rueda de novedades del Manga Barcelona del 2021, han anunciado que publicará el manga «Fune wo amu», de Shion Miura y Haruko Kumota. Esta obra fue publicada originalmente por Kodansha en Japón en el año 2016 y consta de 2 volúmenes, encontrándose ya completa.



Sinopsis de la editorial

Este manga es la adaptación en viñetas de la novela homónima de Shion Miura, ganadora del Premio de los Libreros de Japón en 2012 y todo un fenómeno nacional. Conocida también como The Great Passage, título con el que está disponible la versión animada en Prime Video, el dibujo corre a cargo de Haruko Kumota, autora de la prestigiosa obra Shôwa Genroku Rakugo Shinjû.

Mitsuya Majime es uno más en el Departamento de Ventas de una empresa, pero la gran sensibilidad que tiene con las palabras lo lleva hasta el Departamento Editorial de Diccionarios por insistencia de Araki, un veterano editor cerca de la jubilación. Con el objetivo de completar un diccionario nuevo, el Daitokai, Majime se sumergirá en ese vasto mundo junto al dicharachero y despreocupado Nishioka y el resto de sus compañeros, con los que comparte el vínculo de las palabras.

Publicar un comentario

0 Comentarios