Más anime de Meitantei Conan


La apertura del site oficial revela la adaptación animada de Meitantei Conan : Hannin no Hanzawa-san de Gosho Aoyama y Mayuko Kanba del que próximamente habrá más información.

Es bien sabido, Conan Edogawa resuelve los crímenes de la ciudad de Beika pero .. ¿Si seguimos la historia a través de un delincuente común?
No es una tarea fácil para un criminal en ciernes, Hanzawa-san viene del campo profundo y cada paso de su instalación en la gran ciudad se convierte en un desafío: usa la tarjeta Suica (abono de tranvía), buscar alojamiento, comprar artículos de primera necesidad, cambiar de domicilio, renovar documentos oficiales, encontrar trabajo ..
.

Video anuncio:



Por otro lado tenemos la adaptación animada de Meitantei Conan : Zero no Tea Time de Takahiro Arai, un spin off del famosos detective.

Este spin-off narra la vida diaria de Rei Furuya , también conocido como Tooru Amuro y Bourbon . Cada capítulo del manga presenta una de sus tres caras: el detective privado y camarero del Café Poirot , el agente de la Organización de los Hombres de Negro y el oficial de la NPA .

Video anuncio:


Fuentes: 1 y 2

Publicar un comentario

0 Comentarios