La icónica serie de Eiichirô Oda, One Piece, podrá disfrutarse en anime Central los días 23 y 30 de octubre'21 de la mano de Selecta Vision.

Nota de prensa:

El anime ha llegado a Comedy Central para quedarse. Durante dos fines de semana seguidos, la banda de piratas del Sombrero de Paja regresa al canal dos sábados seguidos con el maratón One Piece.

Así, los fans de este popular manganime creado por Eiichirō Oda podrán disfrutar del estreno de ocho películas que forman parte de esta saga cinematográfica como: One Piece: Aventura en la Isla del Engranaje (+12) y One Piece: La Maldición de la espada sagrada (+7) el sábado 23 de octubre a partir de las 15:00h; y One Piece 3D: ¡A la caza del Sombrero de Paja! (+12) y One Piece: Estampida (+16) el siguiente sábado 30 de octubre a la misma hora.

Maratón de One Piece, las películas basadas en el manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda y actualmente el más vendido del mundo con más de 500 millones de copias, los sábados 23 y 30 de octubre a partir de las 15:00h en Comedy Central.