Ksuki, la nueva plataforma de Ed. Babylon


La editorial Babylon apuesta por las nuevas tecnologías y se añade a la lectura online, para eso ha creado la plataforma Kusi de la que pronto tendremos más detalles.

Nota de Prensa:

La evolución en Ediciones Babylon empezó hace cinco años, cuando comenzamos a publicar manga. A día de hoy contamos con un catálogo del que nos sentimos orgullosos. Cuidamos nuestras ediciones al máximo, algo que nos ha permitido apostar por franquicias de gran éxito como las sagas Fate/series y Cells at Work!

Pero si aquella fue nuestra evolución, ahora viene el siguiente paso en la hoja de ruta: la revolución. Nos enorgullece presentar KSUKI, plataforma de lectura de cómic digital fruto de un trabajo de más de tres años de desarrollo.

En breve empezaremos con las pruebas previas a su inminente lanzamiento, previsto para comienzos de 2022, con un catálogo que irá ampliando a medida que crezca la plataforma.

Hemos puesto mucho cuidado y esmero en KSUKI, trabajando junto a editoriales extranjeras para recabar todas sus sugerencias y opiniones, de forma que podamos ofrecer un producto pensado por y para los lectores amantes de los cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios