El grupo KAACHI es el primer grupo de "kpop" de origen britƔnico. Debutaron el 15 de abril de 2020 con el single Your Turn con la compaƱƭa FrontRow Records.
Inicialmente era un cuarteto pero Dani abandonĆ³ el grupo para seguir estudiando, con lo que el trĆ­o estĆ” formado por: Coco (Bailarina y Vocalista), Nicole (LĆ­der, Vocalista y Bailarina) y la maknae Chunseo (Bailarina y Vocalista).
El 4 de noviembre de 2020 sacaron el single digital Photo Magic y regresan con su remake del single "GET UP". Estrenado por primera vez en su set en Joy Ruckus Club en agosto, su explosivo remake de "GET UP", originalmente del grupo de chicas K-POP de los 90 Baby Vox, es una oda y amalgama del K-POP del pasado y del futuro.
KAACHI ha trabajado con el productor musical Dele Ladimeji y el arreglista Maune Guaden, que han reiniciado el single para crear un himno contemporĆ”neo, feroz y convincente; El equipo de producciĆ³n de Kreaon filmĆ³ el MV en la parte "Aventura" del parque de atracciones y en el castillo de Lotte World en la "Isla MĆ”gica"