Choi Su Hwan (ģµœģˆ˜ķ™˜) se dio a conocer en mayo de 2019 en PRODUCE X 101, con una buena participaciĆ³n, pero fue eliminado y no formĆ³ parte del grupo final.
Su primer trabajo fue el single Starry Night el 20 de agosto de 2020.
Acaba de crear su logo oficial y de lanzar su segundo single New Hero.
Conozcamos mƔs sobre Ʃl.

KZ- ¿CuĆ”ndo y por quĆ© decidiste dedicarte al mundo de la mĆŗsica?

CS- Desde la escuela primaria, pensĆ© que era divertido cantar en un grupo de canto o en un coro, y a la gente le gustaba que cantara, asĆ­ que decidĆ­ interesarme por la mĆŗsica y hacer mĆŗsica desde entonces.

KZ- ¿CuĆ”les son tus talentos ademĆ”s de cantar y bailar?

CS- Hmm, ¿juego...? Lol, soy bueno en los juegos, pero estoy practicando instrumentos como el piano y la guitarra en estos dĆ­as.

KZ- Hablemos de Starry Night, ¿cĆ³mo surgiĆ³, quĆ© querĆ­as transmitir?

CS- En primer lugar, estaba nervioso porque era mi primer disco, y estaba emocionado porque era mi primera canciĆ³n tambiĆ©n. Y como era mi canciĆ³n, habĆ­a muchas partes decepcionantes. AsĆ­ que en este Ć”lbum, creo que me esforcĆ© mĆ”s para compensar las cosas que me decepcionaron antes.

KZ- En tu canal de YouTube hay diferentes covers, desde IU hasta BTS. ¿CuĆ”l crees que ha sido la mĆ”s difĆ­cil de realizar, por quĆ©?

CS- Creo que Advice de Taemin fue el mĆ”s difĆ­cil.La razĆ³n es que no era sĆ³lo la lĆ­nea de movimiento que debe verse bien, pero la coreografĆ­a tenĆ­a mucho que prestar atenciĆ³n, como el ritmo y el control de la fuerza de la danza, por lo que creo que fue el video de portada mĆ”s difĆ­cil que hice.

KZ- HĆ”blanos de My World, el tema del juego 3D Closers. ¿CĆ³mo surgiĆ³ la colaboraciĆ³n?

CS- DespuĆ©s de la Starry Night, tuve la suerte de contactar con Ć©l por correo electrĆ³nico. Quiero estar agradecido y hacerlo con gusto. Me expresĆ³ su intenciĆ³n. Y con My World tambiĆ©n se divirtiĆ³ mientras trabajaba porque la canciĆ³n era realmente buena.

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n te gustarĆ­a que fuera?

CS- Nunca he pensado en colaborar en detalle porque todavĆ­a estoy en la etapa de centrarme en mĆ­ mismo. Sin embargo, si lo hago, quiero intentarlo con Baek Hyun en K-pop y Etham en pop. Creo que ambos tienen mucho talento y son artistas muy buenos.

KZ- ¿Sin quĆ© tres cosas no podrĆ­as vivir?.

CS- El telĆ©fono mĆ³vil, el ordenador, la guitarra en estos dĆ­as...LOL

KZ- Recientemente habƩis creado un logotipo oficial y ya ha pasado un aƱo desde Starry Nights. En quƩ nuevos proyectos estƔs trabajando?

CS- Creo que ya ha pasado un aƱo en un abrir y cerrar de ojos. Pienso que hubo muchas cosas, pero se pasĆ³ rĆ”pido. Por lo tanto, hubo muchas partes de este proyecto en las que participĆ© en la producciĆ³n con mĆ”s corazĆ³n y alma. EscribiĆ³ las letras Ć©l mismo y tratĆ³ de poner un significado positivo en las letras. AsĆ­ que, como es mi primer debut, creo que serĆ” un Ć”lbum significativo.El regreso estĆ” programado para las 12:00 del 18 de octubre de 2021.El tĆ­tulo de la canciĆ³n es "Nuevo HĆ©roe", y Layone, que apareciĆ³ en Show Me the Money 9, aparece en el rap.

KZ- HĆ”blanos de "New Hero". El concepto, cĆ³mo surgiĆ³...

CS- "NEW HERO" es una canciĆ³n que contiene una perspectiva diferente del "hĆ©roe" que comĆŗnmente pensamos. No se trata de personajes extraordinarios con tremendas habilidades, sino de pequeƱos hĆ©roes que se esconden en la sociedad y hacen fielmente lo que se les encomienda. Un hĆ©roe puedo ser yo, y tĆŗ tambiĆ©n puedes serlo. Contiene un mensaje positivo de que debemos vivir una vida que afronte pruebas y dificultades, pero que no se levante y se rinda aunque caiga.

KZ- HƔblanos de tus sueƱos y esperanzas.

CS- Quiero ser un artista que se comunique y simpatice con los fans mientras hace la mĆŗsica que quiero hacer como ahora, y dar simpatĆ­a, consuelo y felicidad al pĆŗblico mĆ”s allĆ” de los fans. Creo que eso es lo que puedo hacer y lo que tengo que hacer.

KZ- Di algo a los fans internacionales.

CS- Muchas gracias y os quiero por esperar un aƱo despuĆ©s del lanzamiento de "Starry Night". Este Ć”lbum es una canciĆ³n mĆ”s fresca y significativa, asĆ­ que espero que os guste mucho y os quedĆ©is con nosotros en el futuro. Gracias y os quiero.