En el volumen 12 de las novelas ligeras de «Tensei Shitara Ken Deshita», de Yuu Tanaka y LLO, se ha anunciado que estas novelas serán adaptadas al anime, aunque de momento no tenemos más información sobre ello.

Tanaka publicó por primera vez las novelas en la web de Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El undécimo volumen del libro compilado salió a la venta el 31 de marzo. Maruyama publicó la adaptación del manga en el sitio web Denshi Birz de Gentosha en diciembre de 2016, y el noveno volumen se publicó el 24 de marzo, mientras que el décimo saldrá a la venta este viernes en Japón.  Hinako Inoue publicó la adaptación al manga «Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish» en junio de 2020. 

Sinopsis

Reencarnado como un arma inteligente con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven chica bestia de una vida de esclavitud. Fran,  se convierte en su portadora y sólo desea hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. 

Fuente: ANN