Selecta Vision ha anunciado la adquisiciĆ³n de tres nuevas licencias: The Deer King, My Hero Academia: MisiĆ³n mundial de HĆ©roes e InuYasha: El acto final.

El primer anuncio que dio el equipo de SelectaVisiĆ³n fue la adquisiciĆ³n de la licencia para EspaƱa de The Deer King, la prometedora pelĆ­cula de TOHO serĆ” la adaptaciĆ³n animada de las novelas. EstĆ” dirigida por Masashi Ando, (diseƱador de personajes en La Princesa Mononoke y director de animaciĆ³n en Paranoia Agent, y Your Name) junto a Masayuki Miyaji. El guion estĆ” a cargo de Taku Kishimoto (Haikyu!!, Desaparecido).
The Deer King podrƔ verse en el Festival de Cine FantƔstico de Sitges los dƭas 15, 16 y 17 de octubre.

Muy esperada por los fans de la saga, My Hero Academia: MisiĆ³n Mundial de HĆ©roes llegarĆ” a los cines espaƱoles. Actualmente ya es la pelĆ­cula mĆ”s taquillera de la franquicia My Hero Academia, con un Box Office en JapĆ³n que supera los 20 M de dĆ³lares.
La distribuidora SelectaVisiĆ³n confĆ­a en la marca de superhĆ©roes del anime, y ya contĆ³ con la licencia de la serie de anime (La temporada 1 ya estĆ” disponible en DVD y Blu-ray en EspaƱa) y las dos primeras pelĆ­culas "My Hero Academia: Dos HĆ©roes" y "My Hero Academia: El Despertar de los HĆ©roes".
Ahora, podremos ver My Hero Academia: MisiĆ³n Mundial de HĆ©roes en cines espaƱoles este mismos aƱo 2021, fecha de estreno aĆŗn por confirmar.

Inuyasha: El Acto Final (Inuyasha: Kanketsu-Hen) es el arco que cierra un anime que forma parte de la infancia de muchas personas.
Se trataba de una licencia muy esperada por los fans, y prĆ³ximamente se desvelarĆ”n mĆ”s novedades como los formatos o materiales que incluirĆ” la ediciĆ³n.