Selecta Vision desvela tres nuevas licencias


Selecta Vision ha anunciado la adquisición de tres nuevas licencias: The Deer King, My Hero Academia: Misión mundial de Héroes e InuYasha: El acto final.

El primer anuncio que dio el equipo de SelectaVisión fue la adquisición de la licencia para España de The Deer King, la prometedora película de TOHO será la adaptación animada de las novelas. Está dirigida por Masashi Ando, (diseñador de personajes en La Princesa Mononoke y director de animación en Paranoia Agent, y Your Name) junto a Masayuki Miyaji. El guion está a cargo de Taku Kishimoto (Haikyu!!, Desaparecido).
The Deer King podrá verse en el Festival de Cine Fantástico de Sitges los días 15, 16 y 17 de octubre.

Muy esperada por los fans de la saga, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a los cines españoles. Actualmente ya es la película más taquillera de la franquicia My Hero Academia, con un Box Office en Japón que supera los 20 M de dólares.
La distribuidora SelectaVisión confía en la marca de superhéroes del anime, y ya contó con la licencia de la serie de anime (La temporada 1 ya está disponible en DVD y Blu-ray en España) y las dos primeras películas "My Hero Academia: Dos Héroes" y "My Hero Academia: El Despertar de los Héroes".
Ahora, podremos ver My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes en cines españoles este mismos año 2021, fecha de estreno aún por confirmar.

Inuyasha: El Acto Final (Inuyasha: Kanketsu-Hen) es el arco que cierra un anime que forma parte de la infancia de muchas personas.
Se trataba de una licencia muy esperada por los fans, y próximamente se desvelarán más novedades como los formatos o materiales que incluirá la edición.

Publicar un comentario

0 Comentarios