Novedades de la editorial Nuevo Nueve para octubre del 2021:




 
Nuevo Nueve Editores, S.L.
 

 
Hemos cogido carrerilla. Embarcados en ferias y saraos del libro y, especialmente de cĆ³mic y novelas grĆ”ficas, estamos mĆ”s felices que unas perdices. Este mes nos hemos lanzado al mercado con cinco grandes obras:
 
Dos cuentos infantiles que dan gloria verlos. El tercer tomo de nuestra ratoncita 'Jasmine' y el inicio de una nueva serie; a los que no conozcais las obras de Benjamin Chaud solo deciros que os van a volver locos sus ilustraciones. Iniciamos su serie de 'Los PequeƱos Marsupilamis'.
 
En novela grĆ”fica incorporamos a nuestro catĆ”logo tres grandes autores del gĆ©nero. A Andy Watson con 'The book tour' (nominado en Angouleme, a los Eisner en San Diego y a los Harvey en New York como mejor obra) y a Boucq y a Charyn (no necesitan presentaciĆ³n) con 'New York Cannibals'.
 
Y finalizamos con el cĆ³mic mĆ”s francobelga editando el segundo tomo de 'Champignac'. ¿QuiĆ©n serĆ” ese misterioso Paciente A y quĆ© se trae entre manos?
 
DiversiĆ³n, emociĆ³n y aventura a raudales durante todo el mes de octubre. ¡Yo no lo dudarĆ­a mucho!
 
 
 
Jasmine, ya no tiene miedo
 
 
¡La ratoncita Jasmine ha cumplido aƱos y ya no le tiene miedo a nada!
 
En esta nueva aventura, Jasmine se enfrenta a un sentimiento aterrador, ¡ya no puede tener miedo! Para nuestra ratoncita, no es divertido no tener miedo de nada.
 
AsĆ­ que sale en busca de algo que le haga temblar de horror, con la ayuda de sus amigos ¡y hasta del mismĆ­simo Lobo Feroz!
 
¿ConseguirĆ” Jasmine volver a sentir miedo?
 
 
  
A LA VENTA EL 4 DE OCTUBRE


 
El nuevo nido de los PequeƱos Marsupilamis
 
!La familia Marsupilami
necesita un nuevo hogar!
 
Los pequeƱos Marsupilamis viven tranquilamente con sus padres hasta que, un dĆ­a, un terrible vendaval se lleva por delante su cĆ³modo nido.
 
Como los marsupilamis se han quedado sin hogar, se ven obligados a abandonar la selva en busca de un nuevo refugio, pero pronto se darĆ”n cuenta de que encontrar un nuevo hogar no es tan fĆ”cil como pensaban.
 
 
 
 
 
A LA VENTA EL 11 DE OCTUBRE


 
 
 
Champignac - El Paciente A
 
Mayo de 1941.
 
El conde de Champignac lucha contra los nazis desde su residencia en las afueras de Londres, cuando recibe una peticiĆ³n de ayuda de dos amigos cientĆ­ficos forzados a trabajar en programas cientĆ­ficos alemanes.
 
Enseguida parte a su rescate en BerlĆ­n, acompaƱado de su amada Blair, que habla alemĆ”n con fluidez. SerĆ” una aventura peligrosa en la que se cruzarĆ”n con un Gƶring anfitriĆ³n de fiestas decadentes, con Wernehr von Braun, que intenta seducir a Blair y con un tal paciente A, tan drogado con Pervitina como todo su pueblo.
 
  
A LA VENTA EL 4 DE OCTUBRE


 
New York Cannibals
 
Veinte aƱos despuĆ©s del sangriento final de 'Little Tulip', Azami trabaja en la policĆ­a. Ha ganado volumen y tomado demasiados esteroides. Cuando se encuentra en un callejĆ³n al bebĆ© que su condiciĆ³n fĆ­sica le impide tener, decide adoptarlo, como hizo Pavel con ella en su dĆ­a.
 
Mientras, al tatuador le alcanza su pasado. Los fantasmas del gulag amenazan con devorar a sus seres queridos, y tendrĆ” que echar mano de todo lo aprendido para enfrentarse a ellos: el poder mĆ­stico de su arte… y esa violencia latente, la misma de antaƱo, desde Siberia hasta Nueva York.
 
  
 
A LA VENTA EL 11 DE OCTUBRE


 
 
The Boook Tour
 
Tras la publicaciĆ³n de su Ćŗltima novela, GH Fretwell, un escritor inglĆ©s menor, se embarca en una gira de presentaciĆ³n y firma de su libro para promocionarlo. Nada va segĆŗn lo planeado y su viaje se convierte gradualmente en una pesadilla. AdemĆ”s ahora la policĆ­a quiere hacerle algunas preguntas sobre una misteriosa desapariciĆ³n, y parece que los problemas de Fretwell apenas han comenzado.
 
En su primer libro para adultos en muchos aƱos, el aclamado dibujante Andi Watson evoca las ansiedades que siente todo escritor y las comprime para convertirlos en una joya cĆ³mica en formato novela grĆ”fica. Ingenioso, surrealista y muy observador, ‘The Book Tour’ ofrece una lecciĆ³n cautivadora sobre cĆ³mo dejarse ir por las circunstancias.
 

A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE