La editorial Milky way, a través de su twitter, ha anunciado que publicará el oneshot de Waka Hirako, «My Broken Mariko»:


Popular y premiado, este drama toca un tema complejo, el suicidio, y reflexiona acerca de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida y cómo afectan a quienes nos rodean. Una historia dura, formada por cuatro capítulos, que no pretende aliviar ni endulzar la pérdida de un ser querido, sino profundizar sobre los sentimientos, en todo momento mediante una gran delicadeza. Desde ya, uno de los tomos únicos imprescindibles de nuestro catálogo.

Shiino y Mariko fueron inseparables durante el instituto. Aunque mantuvieron el contacto con el paso de los años, Shiino se entera por las noticias de que Mariko se ha suicidado. Entre la conmoción y la cólera, se presenta ante su padre -un maltratador que hizo de la vida de la difunta un infierno- para llevarse la urna con las cenizas de su amiga. En un intento por comprender qué llevó a Mariko a quitarse la vida precisamente ahora, Shiino rememora su pasado juntas. Y su dolor crece y crece...

Detalles de la edición:
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Drama
Color: B/N con páginas a color
Precio: 8,50 €