La editorial Milky way ha anunciado a través de su twitter que publicará el oneshot «Canaria-tachi no fune» de Misaki Takamatsu:



Esta absorbente historia de ciencia ficción presenta una situación extrema en la que dos personas muy diferentes entre sí despiertan en un lugar desconocido después de un ataque alienígena y deben colaborar para descubrir qué hacen allí y cómo volver a casa. Completada en un solo volumen, la trama cuenta con sorpresas, giros argumentales y un ritmo ameno que va arrojando pistas sobre lo que sucede hasta llegar al desenlace del misterio.

Yuri, alumna de último año, pertenece al club de atletismo del instituto y todavía no ha decidido qué estudiará en la universidad. Puede que tampoco lo necesite, ya que un día aparece una extraña criatura gigantesca en el cielo, ataca la ciudad y, cuando la chica vuelve en sí, se encuentra en una especie de bosque junto con Chihiro, un farmacéutico. En cuanto salen a la superficie, comprueban que no están en la Tierra. ¿Qué ha ocurrido? ¿Y dónde están?

Detalles de la edición:
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Ciencia ficción, drama
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €