La editorial Milky way, a través de su twitter, ha anunciado varias licencias que publicará, en un principio, de cara a otoño. Cabe destacar dos importantes licencias de la autora Paru Itagaki, autora del conocido «Beastars».

Beast Complex, de Paru Itagaki

Mientras llega el desenlace de Beastars, uno de los grandes éxitos de nuestro catálogo, os traemos la obra que dio pie a ella. En Beast ComplexParu Itagaki creó el mundo de animales antropomorfos que la llevaría a la fama, narrando historias cortas independientes entre sí. Pensado como tomo único, tras acabar Beastars ha realizado más historias, algunas de ellas protagonizadas por personajes de su obra magna, permitiéndonos saber cómo les va la vida.

En un mundo en el que conviven herbívoros y carnívoros, el día a día puede ser muy complicado. Dentro de las relaciones que se establecen entre unos y otros hay sitio para todo tipo de situaciones: encontronazos y problemas, pero también amistades leales e incluso amoríos. He aquí un puñado de historias en las que animales de muy diversa naturaleza aprenden, por las buenas o por las malas, a comprenderse y coexistir.

Detalles de la edición:
Formato: C6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 3 tomos
Género: Drama, comedia
Color: Blanco y negro
Precio: 8,00 €



Bota Bota, de Paru Itagaki

Y repetimos con Paru Itagaki, en esta ocasión con un sorprendente tomo único en el que cede el protagonismo a personajes humanos. Serializado en la revista Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha, este drama presenta a una mujer incapaz de hallar la felicidad debido a su extrema fobia a la suciedad, que la lleva a sangrar por la nariz de manera exagerada y a tener que desinfectarlo todo a su alrededor. ¡Incluidos sus amantes!

“Todo cuanto deseo es amar a alguien en cuerpo y alma”. Mako es una atractiva treintañera que trabaja en una fábrica. Sobre ella corre el rumor de que se va acostando con sus compañeros de trabajo, uno tras otro. Sin embargo, la realidad es algo distinta, como descubre Kinoshita cuando acaba en una habitación de hotel con ella... Mako tiene un problema que hace que sus relaciones nunca fructifiquen. ¿Encontrará la manera de superar su obsesión y ser feliz?

Detalles de la edición:
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Ciencia ficción, drama
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €