La editorial Milky Way publicará «Ikemen-kun & Saenai-kun» de Hideyoshico

La editorial Milky way, a través de su twitter, ha anunciado que publicará el oneshot «Ikemen-kun & Saenai-kun», de Hideyoshico:


Nos complace que una de las autoras más populares de la última década en el mundillo del Boys’ Love llegue a nuestro catálogo. Su capacidad para crear personajes atrayentes y desarrollar relaciones, ya sea en clave cómica o dramática, le ha valido a Hideyoshico el reconocimiento del público y la crítica. Este volumen único, un triángulo amoroso sobrenatural, es una clara muestra de su potencial para contar historias.

Kentarô sueña con tener una vida más alegre, salir con amigos y echarse novia, pero es un estudiante tan soso que se antoja imposible que eso suceda. Sin embargo, de repente empieza a tener lagunas de memoria y, sin saber cómo, un día despierta en casa de Mashiba. Según le cuenta este, el espíritu de su novia, que falleció recientemente, se está apoderando del cuerpo de Kentarô cada vez que duerme o se desmaya. ¡Y eso no hace más que meter en líos al pobre chico...!
Detalles de la edición:
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Romance, drama, BL
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €

Publicar un comentario

0 Comentarios