Entrevista con PRITTI-G


El grupo PRITTI-G (프리티지) se dio a conocer como grupo infantil el 20 de mayo de 2015 bajo el nombre de Pritti, lanzando el single "Kids Revolution" cuando tenían alrededor de 10-13 años; lanzaron cuatro singles más, siendo "Like Star" (2017) el último.
Su agencia Enterrobang anunció el cambio de nombre a finales de 2020 y tras algunos cambios, sus miembros actuales son: Yeryang (Líder, Centro), Sarang (Sub Vocalista, bailarina principal), Sojeong (Vocalista principal), Yoonji U (Bailarina principal) y maknae Jiyoung (Sub vocalista).
Debutaron el 31 de agosto de 2021 con el single Hola. Conozcamos más sobre ellas:

KZ: Empezásteis muy pronto en la industria del K-pop, ¿cuál es vuestra motivación?

Yeryang: Había estado actuando de forma constante y me tomé un descanso durante un tiempo, pero como una buena oportunidad, pasé la audición de minoría de edad y me uní al grupo de menores para trabajar.
Sarang: Me gustaba bailar desde que era pequeña, y cuando tenía siete años, tuve un concurso de talentos en una guardería, y estaba tan contenta de bailar y cantar delante de mucha gente que soñaba con ser cantante.
Sojeong: Empecé por mi personalidad introvertida cuando era joven, pero cuanto más aprendía a bailar y a cantar, mejor se volvía esta actividad, y todavía sigo con ella.
Yoon-ji: Empecé mi carrera como actor infantil por primera vez, pero empecé a interesarme por el baile cuando vi a una idol infantil llamada Pretty, así que he continuado con mis actividades hasta ahora.
Ji-young: Antes de eso, bailaba y me gustaba, pero cuando me preparaba para una fiesta de talentos del jardín de infancia, me interesé más por el trabajo de ídolo con una palabra de elogio de mi profesor, y desde entonces, he seguido soñando.

KZ: ¿Qué otros talentos tenéis además de cantar y bailar?

Yeryang: Me gusta actuar y también me gusta analizar mientras veo películas y dramas, por lo que tengo más confianza en la actuación, excepto en el baile y el canto.
Sarang: También me interesa mucho tocar la guitarra. Todavía no soy lo suficientemente buena, pero si tengo una oportunidad más adelante, quiero tocar la canción que quiero tocar para los fans.
Sojeong: Creo que puedo mostrarles mucho de la actuación mientras traigo el interés en la actuación. Creo que he aprendido mucho de la actuación mientras trabajaba como actriz infantil desde que era joven.
Yoonji: Creo que soy la que más confianza tiene en la actuación porque tengo tanta confianza como en el baile, y es difícil pero divertido meterse en el ambiente cuando se actúa.
Jiyoung: Creo que tengo talento para hacer expresiones faciales según la canción o el ambiente. Hice muchos esfuerzos para desarrollar este talento. Practiqué con expresiones faciales y viendo vídeos de muchos ídolos experimentados.

KZ: ¿Cómo definiríais vuestro estilo musical? ¿Cuáles son vuestras influencias?

Yeryang: Me gustan las canciones de baile que me emocionan con sólo escucharlas. Cuando escuché las canciones de Girls' Generation por primera vez a los 10 años, mi estilo musical se solidificó en este género de canciones dance.
Sarang: Me gusta mucho el género del hip hop. Creo que me atrae el género del hip hop desde que vi a un rapero rapear con letras sinceras en la escuela primaria.
Sojung: Desde que era joven, me gustaba y cantaba la canción de Adele, así que me empezó a gustar el R&B y a escuchar R&B y POP mucho como alguien como tú.
Yoonji: Escucho y me gusta la música de estilo R&B a menudo. Recientemente, escuché la canción de Baek Yerin y me sentí aliviada, así que me enamoré de ella estos días.
Jiyoung: Me gusta el indie pop o el R&B/Soul, pero este estilo tranquilo y emocional parece gustar al indie pop y al R&B/Soul después de escuchar la balada de BTS o el género R&B.

KZ: ¿Qué tipo de recuerdos os trae 'Kids Evolution'?

Pritti-G: Sólo empezamos con un buen baile y una canción, pero pensamos en la pasión de los niños pequeños más que nada, que es muy diferente a la de ahora, pero un álbum con pasión y recuerdos de aquellos días nos hace más fuertes ahora.

KZ: ¿Cómo evolucionásteis de Pritti a Pritti-G?

Pritti-G: Con el fin de combinar una fuerte afiliación y afición, cambiamos el nombre de la actividad a Pritti añadiendo G (grupo)

KZ: Hablemos de "Hola", un título español. ¿Qué es lo que queeréiss transmitir?

Pritti-G : Significa un refrescante primer saludo al mundo como novato a través del español "HOLA", que significa un saludo. A través de "Hola", queremos transmitir la frescura y la vivacidad de PRITTI.

KZ: ¿Qué es más difícil, cantar o ejecutar la coreografía?

Yeryang: La canción es más difícil. Siempre que practico el canto, siento mis limitaciones. Así que practico más.
Sarang: Creo que la canción es un poco más difícil para mí. Pero estoy haciendo todo lo posible para cantar una buena canción para los fans.
Sojung: Creo que cantar cuando bailo es difícil porque creo que todavía hay muchas deficiencias. Quiero seguir trabajando duro y mostrarles mi crecimiento.
Yoonji: Creo que la canción es un poco más difícil. Me costó mucho cantar cuando practicaba hace poco porque bailaba en directo en el escenario. Estoy trabajando más duro para un directo estable.
Jiyoung: Creo que la coreografía es más difícil. Pero me estoy esforzando para que no haya nada difícil.

KZ: Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

Yaryang: Quiero crear un escenario con TWICE que cree un buen efecto de sinergia.
Sarang: Quiero hacer una gran actuación con Chung Ha. Es una veterana a la que realmente respeto.
Sojung: Realmente me gusta la atmósfera única de (G)I-DLE sunbaenim, así que quiero actuar con (G)I-DLE sunbaenim.
Yoonji: Quiero realizar una actuación carismática y poderosa con BLACKPINK.
Jiyoung: Quiero colaborar con BTS, que ha sido mi modelo durante mucho tiempo, con una gran actuación.

KZ: - Habladnos de vuestros planes, de vuestro próximo trabajo, de la gira...

Pritti-G: Todavía nos quedan muchas actividades, así que por favor, estad atentos. El 16 de septiembre, Song, una campaña de conducción segura en carretera llamada Buckle Up, también se estrenará pronto, así que podremos visitarla con más actividades!

KZ: ¿A dónde os gustaría viajar cuando sea posible?

Yeryang: Quiero viajar a Australia, y quiero ir de picnic con los miembros mientras me siento relajada en el campo azul.
Sarang: Quiero ir de viaje a Guam con los miembros. Quiero hacer recuerdos felices tomando bonitas fotos con el mar azul.
Sojeong: Llevo mucho tiempo pensando que quiero ver la Aurora, así que realmente quiero ir al Cuchillo Amarillo de Canadá en Canadá.
Yoonji: Quiero ir a Praga, República Checa, durante la temporada navideña. Quiero disfrutar de los festivales navideños europeos y asegurarme de tenerlos en cuenta. Es una de mis listas de deseos.
Jiyoung: ¿París o Praga, en la República Checa, a donde siempre he querido ir? Quiero ir a un lugar romántico y bonito por la noche.

KZ: Habladnos de vuestros sueños y esperanzas.

Pritti-G: Gracias al interés y al apoyo de mucha gente, todavía tenemos muchas buenas oportunidades. Nuestro sueño es conseguir mejores resultados que ahora y recibir el premio de rookie (novato) del año. Y tener una gran ambición, nuestro gran objetivo es convertirnos en un representante del K-POP.
Queremos ser continuamente amados por los fans en 5 o 10 años.

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

Yeryang: ¡Hola~! Esta es Yeryang. Mi cuerpo está lejos, pero mi corazón está cerca. Gracias por escuchar nuestras canciones y amarnos desde la distancia. ¡Trabajaremos más duro en el futuro!
Sarang: ¡Fans internacionales! ¡Siempre siento que estoy recibiendo amor mientras miro y escucho vuestras alegres canciones! Gracias por confiar y apoyarnos, y les enviaré el amor de Sarang desde Corea.
Sojung: ¡Hola! ¡Hola! Es PRITTI-G. Estoy agradecida por los fans del extranjero que siempre me animan. Muchas gracias por amar a PRITTI-G. Trabajaremos duro y volveremos con más actividades diversas!
Yoonji: ¡Fans internacionales! ¡Soy Yoonji! Aunque no estemos en el mismo lugar, gracias a vuestro apoyo y amor desde el extranjero, ¡hemos podido llegar aquí! A partir de ahora, trabajaré duro para acercarme a los fans de ultramar.
Os quiero.
Jiyoung: Hola~ ¡Soy la más joven, Jiyoung! Gracias por siempre amarnos y apoyarnos. Intentaré dar lo mejor de mí para entregarles mi brillante energía. Por favor, disfrútenla. ¡Espero que podamos encontrarnos pronto! HI~

Video Greeting:

Publicar un comentario

0 Comentarios